Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para eliminar el clean en Skywars

Mi sugerencia surge al ver que en las partidas de skywars cuando matas a alguien te vienen y tienes muy poca vida,y eso conlleva a tu eliminación, mi sugerencia trata en que cada vez que mates a alguien, te de 3 segundos de fuerza, puede ser fuerza 2 (eso ya depende de si ven que eso es mas efectivo) y también regeneración 2 por 5 o 4 segundos, al agregar eso eliminaríamos el clean y también de que la gente se moleste porque los dejaron con muy poca vida. Ademas se podría solucionar una molestia que seria el 2 vs 1 en solo, ya que al matar a uno ya estarías recibiendo regeneración y también fuerza para matar al otro, y también pienso que eso volvería un poco mas competitivo al skywars ya que eso haría que los jugadores tengan un tipo de juego mas táctico y no ir a lo loco. Gracias por su atencion :)) (si es que lo leen :(( )

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

No me agrada la sugerencia del todo porque yo a veces me cargo a 3 o 4 seguidos cuando me vienen (o cuando yo voy) y he visto a mucha gente hacer lo mismo. Tanto amigos como desconocidos.

Mas allá de equilibrar los combates sería una ventaja explotable lo que sugieres. Efectos de fuerza si, desmotivaria a mas de uno a "rapiñear" como le decimos muchas personas, y tal vez a hacer team igual, pero también provocaría que personas que usan la enderpearl para atacar a uno después de otro puedan aprovecharse de generar más daño y hacer kills mas rápido. Y si ponemos de por medio a los que tenemos kit de rango pues aumenta un poco más ese riesgo.

No digo que tu sugerencia sea mala, al contrario, es bueno que la comunidad tenga esta inquietud acerca de evitar los cleans y los teams, aunque tiene sus desventajas que pueden ser aprovechadas de manera ventajosa.

No recuerdo donde leí que alguien sugería que se reestableciera la vida al 100 una vez matabas a alguien, así en seco y sin efectos de por medio. En mi opinión es una sugerencia más equilibrada y justa para los demás.

Pero vuelvo y repito, ya es lo que la comunidad y más que nada el staff decida hacer. Finalmente la administración es la que decide qué sugerencias se toman en cuenta y por qué.

Buena suerte ;3

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
No me termina de convencer eso, es verdad que fastidia quedarte a 1 cora y venga otro por detrás y te mate, por ello veo mejor solamente una curación instantánea en vez de eso ya que si no no sería muy justo desde mi punto de vista

Igualmente mucha suerte con tu sugerencia ;)

Agente secreto 034 les vigila 😎