Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para el servidor en general

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

Se que esta sugerencia si es posible ya que varios servidores tienen esta mecánica, pero de repente sea algo complejo, pero con un gran sacrificio se obtienen buenos resultados. Solo espero que mi sugerencia sea aceptada.
___________________________________________________________________________________________
¿Cuál es tu sugerencia?:
Mi sugerencia es que añadan una ip para usuarios premium y otra para no premium, y para el que no sepa, no es que sean dos servers distintos sino que es un solo servidor pero con ip diferentes.
¿Por qué sugieres esto?:
Bueno. sugiero esto porque el staff dice que al cambiar de nombre (cuenta premium) hay una probabilidad de perder tus estadísticas o tu rango, y bueno pues a nadie le gustaría perderlo todo y al realizar mi sugerencia pues los usuarios premium ya estarán más seguros al realizar cambios de nombre.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Pues esto pondría a sus usuarios premium más satisfechos al tener sus estadísticas más seguras, además que con esto arreglarían el bug de los cosméticos de clientes premium que sufren la mayoría de usuarios premium