Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para el discord de Universocraft

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que los rangos Saturno/Nitro Booster+ tengan la posibilidad de mandar archivos como imágenes/vídeos.
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que los que pagamos esto, en mi opinión, quisieran un poco más de beneficios en el servidor de Discord.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Un beneficio al añadir esto podría ser el evitar poner imágenes en el canal #media para esperar un largo tiempo para que la gente lo vea, con esto en mi opinión también podría haber más actividad en el chat de lo que hay ahora.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No es necesario.
Otros comentarios que te parezca añadir
-

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
No entiendo del todo la sugerencia, osea sería que solo saturnos y nitro Booster pudiesen mandar fotos y nadie más o como?
Es uque no lo entiendo mucho la verdad, respóndeme cuando puedas ;)

Agente secreto 034 les vigila 😎

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

Obviamente todos podrán mandar sus imágenes, pero que el beneficio de los rango Saturno/Nitro Booster's, puedan mandar imágenes en el canal #general, así en mi opinión le daría más actividad al chat,

La verdad me parece una buena idea, esto quizá provocaría un incremento en que las personas quieran mejorar el servidor por dicho beneficio aunque por otra parte, no sé que tanto afecte el control que hay sobre el canal.. quizá se podría trabajar, pero al final y al cabo quedará en decisión del STAFF.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Obviamente todos podrán mandar sus imágenes, pero que el beneficio de los rango Saturno/Nitro Booster's, puedan mandar imágenes en el canal #general, así en mi opinión le daría más actividad al chat,
Buenas de nuevo!!!
A ver, ahora lo entiendo perfectamente, gracias por la aclaración!!!
Me fastidia que solo sean rangos Saturno o nitro boosters, pero es verdad que es x la gente que da más dinero :c, igualmente yo creo que estaría bien, ya que la gente que se gaste tanto dinero en un servidor no va a intentar arruinarlo y arriesgarse a perder su rango ...

Suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

uwutinuwu

Miembro
Rango Júpiter

Buenas!!!
No entiendo del todo la sugerencia, osea sería que solo saturnos y nitro Booster pudiesen mandar fotos y nadie más o como?
Para mi esta sugerencia está bien desarrollada, por ejemplo nadie se queja porque solo Saturno y Nitro Booster pueden poner música y cambiarse de colores, y es obviamente que es por que pagan más dinero, como es más dinero son más beneficios e implementar este para Saturno y Nitros Booster es muy bueno.

Saludos! <3