Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para el Antihack Zeus

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es mi sugerencia?
- Sugiero que se modifique un poco el antihack Zeus y el tiempo de sus sanciones
¿Por qué sugiero esto y qué beneficios traería?
- Bueno, sugiero esto principalmente por los errores del Zeus, he sido baneado por este en varias ocasiones de forma errónea y por fallo de este antihack, la verdad es que es muy bueno, pero creo que es preferible que no banee a usuarios y jugadores que son legits. Lo que principalmente sugiero es suprimir el ban permanente, porque este error puede ser fatal para jugadores, ya que actualmente no se hacen SS (ScreenShare) y menos aún para PermaBans. Seguramente habrá personas que piensen que el Zeus solo banea de forma permanente cuando es 100% seguro que una persona está utilizando hacks, pero esto es erróneo, pues el Zeus también se puede equivocar, y a mi por ejemplo esto me ha perjudicado en dos ocasiones (Pruebas debajo).
Imágenes del motivo por el que sugiero esto:

t687600_df029c_zlm1piix.png

t774707_309359_captura.png

Comentarios:
- Yo creo que uno de los problemas que causan estos baneos (no solo los permanentes, si no los temporales) es el problema del Lag (no es mi caso), muchos jugadores son baneados y se puede ver esto en Discord, constantemente hay personas que son baneadas de forma injusta (independientemente del motivo), a la conclusión que quiero llegar es que el ban permanente no debe seguir, y en su lugar los bans de 12 horas (o poner un ban de 1 día) son suficientes para un hacker, ya que además se podría poner un ban de Ip, ya que al no estar permitidas las VPNs le sería imposible volver a entrar. Tampoco estaría de más cambiar el Reach del Zeus a algo como 3,4/3,5 Aprox (No más cantidad para evitar hackers) porque si no seguirá habiendo muchos baneos en PvP (Debido al bug que provoca hacerle un combo a un jugador y que el Zeus a veces lo marque como un hack severo) y esto sería injusto (que este si es mi caso). Por culpa de esto ya tuve que comprar Unban en 1 ocasión (cuando se me baneo permanentemente sin ser merecido), en otra ocasión (Segunda imagen) fui baneado en el lobby de Eggwars porque fui volando hacia un jugador al que quería invitar a mi party y le pegue en varias ocasiones para invitarle, y de repente ¡PAM! Ban permanente (Solo por dar hits a un jugador en un lobby).
En resumen: El ban permanente también falla, y el bug del reach si se soluciona se quitarían la mitad de Baneos injustos, y los hackers seguirían siendo baneados de forma efectiva.
YO CREO
que sería una buena solución para evitar tantos fallos del Zeus, y por ello propongo esta sugerencia para saber si la comunidad estaría de acuerdo.

Gracias por leer :)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

toy de acuerdo con tu sugerencia :w Llegue a recibir muchas sanciones injustas por cosas como volar, bugearme y combear a alguien, etc y estaría bien que mejoren el anticheat. uwu

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

justo ahora queria probar los nuevos mapas de skywars y me baneo x 6 horas :D.................................................. >:c

bryan

Avanzado

Lo malo es que se aprovechan del bot Zeus, si los banea por usar hacks de verdad usan la excusa de que los baneo por error y se salvan, pero ya que.