Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para EggWars

Hola, Buenas Noches hoy quiero sugerir que añadan 2 cosas que opino que podria ser interesantes verlas en el Server.

1) Seria que añadiesen que no se pueda construir alrededor de la zona spawn en eggwars para que asi no se pueda hacer spawn kill en esta hermosa modalidad.
Esto ayudaria a que no haya mas reportes de spawkill en eggwars.

Ademas como mi caso yo decidi irme a otro server para jugar eggwars por esta razón. Hoy en dia juego en este Server eggwars pero para que gente no se vaya por esta razón seria bueno que añadieran esto.

2) Que añadan skywars como otra modalidad o como otro lobby pero este que sea de la 1.9 y con ese combate. (Sólo 2 o 3 lobbys de prueba)
Seria una muy buena propuesta ya que no hay casi (o que yo sepa ningún Server) con spyware de combate 1.9

Eso seria todo espero que me tomen en cuenta.

La sugerencia del spawnkill no tiene mucho sentido, siempre habrá un espacio colocable para que te sofoquen y así lograr el spawnkill. La única manera es reportar y no veo una solución para evitar el spawnkill en estas modalidades.
La segunda sugerencia está genial para los amantes del pvp 1.9, y ya de por sí trae variedad de jugabilidad al tener tantos lobbys de skywars activos.

Saludos!