Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para eggwars

¿Cual es tu sugerencia? Nerfear/Quitar/Reemplazar el kit asesino en eggwars

¿Por que sugieres esto? la razon es que este kit en eggwars es muy OP y te puede garantizar la victoria

¿Cual seria el beneficio de añadir esto? al no estar el kit haria que cualquier jugador pueda ganar, ya que como repito, este kit esta muy OP y por lo general el que elija este kit tiene una victoria facil

¿Tienes alguna muestra de imagen o video? No

Otros comentarios que te parezca añadir: Si es que se retira el kit, para rellenar ese espacio se podria poner un kit que te de dos manzanas de oro

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas iCosmicDiamond

Daré mi opinión acerca de tu sugerencia, a mi parecer no es necesario ese cambio / nerfeo / reemplazo, primero, el kit no es para nada barato, si juegas legalmente (Sin hacer Spawnkill) por muy bueno que seas y ganes todas las partidas necesitas jugar un buen tiempo para conseguirlo. Segundo, el tiempo de espera para volver a tener cada kit después de una muerte esta bien equilibrado para que no se abuse de este, eso es una gran ventaja si no tienes kits. Por último, no es muy complicado matar un jugador que tenga dicho kit, simplemente si tú das lo primeros golpes posiblemente lo elimines.

Como dije al principio sólo es una opinión.
Saludos.

Hola!
En mi opinión el Kit asesino está bien, ya que es bastante caro, y está bien equilibrado ya que si el jugador que tiene el Kit no es muy bueno que digamos, tienes la victoria asegurada.
Consejo: En PvP lo mejor es hacer rotar tu personaje en su eje, para que el enemigo no puede alcanzarte.
Saludos!

Hola!
En mi opinión el Kit asesino está bien, ya que es bastante caro, y está bien equilibrado ya que si el jugador que tiene el Kit no es muy bueno que digamos, tienes la victoria asegurada.
Consejo: En PvP lo mejor es hacer rotar tu personaje en su eje, para que el enemigo no puede alcanzarte.
Saludos!
pues... estoy de acuerdo con lo que dices, aunque yo he visto que la mayoria de personas que usan este kit son buenas, solo quiero ver si se puede hacer el cambio si no, pues a planificar una estrategia para contrarrestar el kit