Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para EggWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Una sugerencia muy necesaria que tengo para la modalidad de Eggwars es la de quitar o nerfear el kit "Piromano", ese kit que te da tnt apenas inicar la partida

¿Porque?
Porque recientemente el uso de este kit se a vuelto una tendencia dentro de la modalidad e Eggwars, y suele ser muy, pero muy molesto iniciar una partida y que a los 5 segundos llegue un jugador con este kit, que te rompa el puente mientras construyas, destruya a tu team el solo con 4 tnts, o que simplemente se la tire a una batalla de teams donde el es el unico ganador, y se puede decir que todos tienen la posibilidad de usar este kit, pero eso es el motivo por el cual se tiene que hacer algo con este kit, ya que los que no tenemos este kit nos vemos afectados, la modalidad es injugable con este tipo de kits, porque ya me han tocado 4 partidas seguidas en las que mi team pierde por que un jugador con ya mencionado kit va a tu base tira full tnt y hace perder a un team el solo. Y puede llegar ser muy aburrido encontarse partidas asi muy frecuente

U

Usuario eliminado

Visitante

Como le dije a otro usuario acerca de las TNT ya estamos pensando en un nerfeo para estás mismas y así evitar su uso tan masivo en la modalidad para ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas