Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia para EggWars

hola, me gustaría hacer una sugerencia para la modalidad EggWars, la cual seria que se agreguen mapas, esto debido a que en esta modalidad no hay actualizaciones hace mucho tiempo (segun tengo entendido), y la gente esta dejando de jugar EggWars, una actualización en esta modalidad seria de beneficio para el servidor, esto es debido a que traería nuevos usuarios, y haria que vuelvan usuarios, tambien vendria bien que sea mas visualizada esta modalidad, porque están habiendo muchos hackers ultimamente, y ellos mismos te dicen que no sirve que los reportes, ya que en Eggwars se puso de moda un hack, el cual es conocido como "blink" que funciona como una especie de tp, que en video simplemente parece lag, y por esto no reciben ban (esto es lo que creo yo), por esto tambien varios usuarios estan dejando esta modalidad, yo soy uno de los que la estan dejando por este motivo, aprovechando, me gustaria mencionar que en un mapa de esta modalidad (mapa: civilización) hay bugs en generadores, los cuales no generan nada, como si no estuvieran configurados.
desde ya muchas gracias por leer mi sugerencia, esto que pido alegraría a la comunidad que hay formada dentro de EggWars, en especial, lo de los mapas, nuevamente, muchas gracias y un saludo