Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para EggWars

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Hola, mi sugerencia es con respecto a espectear en la modalidad EggWars, anteriormente aunque un mapa estuviera lleno se podía entrar a espectear la partida, hace un tiempo esto dejo de ser así desconozco la razón real del porqué decidieron esto; Se comentaba que era para evitar spoofs en su momento aunque actualmente con el nuevo formato para reportes esto no afectaría mucho, por esta razón sugiero que la opción de espectear aunque el mapa este lleno sea implementada nuevamente ya que solamente se puede si el mapa no esta completamente lleno.

¿Por qué sugieres esto?
Esto lo sugiero ya que hace unos meses se realizó un torneo en la modalidad y debido a que no se puede espectear si el mapa esta lleno fue difícil observar y verificar que todos los jugadores siguieran las normas establecidas por lo que hubieron algunos que usaban ventajas sobre los otros jugadores arruinando la experiencia de juego (Hacks,bugs,etc).

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Personalmente me parece que sería bueno que esto se implementará nuevamente para poder tener una mejor experiencia en cuanto a próximos torneos/eventos en la modalidad, de tal manera que los usuarios que deseen ver el torneo puedan hacerlo por el mismo servidor y no por discord u otros medios más complicados, asi los demás usuarios podrían ser parte de el evento no necesariamente como jugadores.
También como mencioné anteriormente esto facilitaría la moderación y organización de próximos torneos.

1685232635439.png

Estas son capturas antiguas de cuando si se podía espectear sobrepasando el limite de jugadores del mapa.
(Olimpo- Huesos) 4 equipos de 5

en total 20 jugadores

Por acá el mensaje que aparece actualmente al intentar espectear un mapa lleno:

Otros comentarios que te parezca añadir:
Sé que no soy la única que esta de acuerdo y le gustaría que implementaran esto nuevamente dejando de lado otras observaciones con respecto a la modalidad que esta algo olvidada, espero haberme dado a entender y que puedan tomar en cuenta mi sugerencia.

Adjuntos