Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Egg Wars

Buenas... Me Encanta La Modalidad De Egg Wars Pero Solo Le Hace Falta Algo, Me Refiero Al Egg Wars Solo, Me Gustaria Muchisimo Que Agregaran Por Lo Menos 2 Mapas En Los Que Se Juegue De 1 y Sean 8 Equipos (por ejemplo) Estaria Muy Bueno Para Mi Ya Que Tengo Muchas Ganas De Jugar En Solo Pero No Puedo... Gracias Por Leer Y A Los Que De Su 👍🏼

Buenas!

La verdad que estaria bastante bien eso, ya que por estos dias he estado jugando eggwars y agregar uno solo, podria aumentar la diversion en la modalidad y seria mas de quien es mas rapido en ir al centro, y ocho equipos esta bien no tengo nada que decir sobre ello.

Y mas que todo, no tendrian que ser solo 2 mapas, sino algunos como entre 4 o 5 digamos o eso es lo que pienso.

Buen tema y un saludo para ti.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.