Hola UniversoCrafters! Hoy vengo a sugerir algo no muy relevante pero que si ayudaría bastante, bueno aquí está:
¿Cuál es tu sugerencia?
A todos nos ha pasado que recibimos un mute (en discord) y no sabemos el porque, bien, hay bots (como el carl-bot) que permiten enviar un md al usuario sancionado, diciendo algo así
"Has Sido muteado [servidor] por [tiempo]
Motivo: [Motivo del mute]" la idea sería activar esta opción
¿Por que sugieres esto?
Bueno básicamente para ayudar a otros usuarios, yo he sido muteado y a veces me quedo con esta cara 😐, porque no conozco el motivo, paso a soporte, y ya cuando me dan pruebas/motivo del mute el mismo ya expiró. Básicamente sugiero esto para que a la hora de ser muteados los usuarios puedan conocer el motivo del mute y el tiempo del mismo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El principal beneficio de añadir esto sería reducir el volumen de tickets acerca de este tema, aunque claro que va a seguir habiendo, pero una gran cantidad de usuarios sabiendo el motivo y plazo del muteo ya no enviaría tickets de soporte, y se podría brindar una mejor atención en el mismo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Ya la tengo, ahí la adjunto xd
Y eso sería todo, como dije al principio no es muy relevante pero sería de bastante ayuda
¿Cuál es tu sugerencia?
A todos nos ha pasado que recibimos un mute (en discord) y no sabemos el porque, bien, hay bots (como el carl-bot) que permiten enviar un md al usuario sancionado, diciendo algo así
"Has Sido muteado [servidor] por [tiempo]
Motivo: [Motivo del mute]" la idea sería activar esta opción
¿Por que sugieres esto?
Bueno básicamente para ayudar a otros usuarios, yo he sido muteado y a veces me quedo con esta cara 😐, porque no conozco el motivo, paso a soporte, y ya cuando me dan pruebas/motivo del mute el mismo ya expiró. Básicamente sugiero esto para que a la hora de ser muteados los usuarios puedan conocer el motivo del mute y el tiempo del mismo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El principal beneficio de añadir esto sería reducir el volumen de tickets acerca de este tema, aunque claro que va a seguir habiendo, pero una gran cantidad de usuarios sabiendo el motivo y plazo del muteo ya no enviaría tickets de soporte, y se podría brindar una mejor atención en el mismo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Ya la tengo, ahí la adjunto xd
Y eso sería todo, como dije al principio no es muy relevante pero sería de bastante ayuda
Última edición: