Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para discord

Hola UniversoCrafters! Hoy vengo a sugerir algo no muy relevante pero que si ayudaría bastante, bueno aquí está:

¿Cuál es tu sugerencia?
A todos nos ha pasado que recibimos un mute (en discord) y no sabemos el porque, bien, hay bots (como el carl-bot) que permiten enviar un md al usuario sancionado, diciendo algo así
"Has Sido muteado [servidor] por [tiempo]
Motivo: [Motivo del mute]" la idea sería activar esta opción

¿Por que sugieres esto?
Bueno básicamente para ayudar a otros usuarios, yo he sido muteado y a veces me quedo con esta cara 😐, porque no conozco el motivo, paso a soporte, y ya cuando me dan pruebas/motivo del mute el mismo ya expiró. Básicamente sugiero esto para que a la hora de ser muteados los usuarios puedan conocer el motivo del mute y el tiempo del mismo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El principal beneficio de añadir esto sería reducir el volumen de tickets acerca de este tema, aunque claro que va a seguir habiendo, pero una gran cantidad de usuarios sabiendo el motivo y plazo del muteo ya no enviaría tickets de soporte, y se podría brindar una mejor atención en el mismo.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Ya la tengo, ahí la adjunto xd
Screenshot_20210629-124607.png

Y eso sería todo, como dije al principio no es muy relevante pero sería de bastante ayuda

Última edición:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Uhm, actualmente ya tenemos esta opción con dyno, pero lamentablemente poco se usa por ciertos motivos internos.

Pero veré que puedo hacer.