Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Destruye El Nexus.

iSpitlz

Miembro Activo

1592695628083.png

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi Sugerencia es agregar Clans Wars para Destruye el Nexus.
¿Por qué sugieres esto?
Por qué la modalidad sería la más petada en mi parecer, ya qué al tener guerra de clanes habrá variedad de usuarios queriendo entrar a los grupo de clanes, pero esto también conlleva horarios para qué inicie una clan wars. Como hay también una whitelist, ¿Algunos se preguntaran como qué WhiteList? Es como una lista de usuarios qué añade el lider del clan, Esto evita a qué otros usuarios no entren a la guerra de clanes a menos qué estén en esa lista.
Como otro factor qué salas a parte de las salas publicas, ya qué sin estar en la whitelist, no puedes ingresar al clan wars.
Pero un dato: Cuando se programe una sala para la clan wars, sería qué se contacten con un moderador o Ayudante para eso. Así qué se programen una sala con fecha.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Traer a más gente de otros servidores y así se hagan sus clanes. como también la gente le gustaría adquirir más beneficios (si el servidor añade beneficios para los Vips) y así qué compren rango sí gustan obtener los beneficios qué permite el servidor.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Cuando una sala está vacía.
1592694579379.png

Cuando una sala ya está programada.

1592694622901.png

Cuando una sala ya empezó.
1592694664364.png

Cuando no estás añadido a la WhiteList.
1592694716111.png

Cuando un Lider añade a un jugador a la WhiteList.
1592694825758.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Esto sería qué los staff´s estén atento a cada usuario qué entre con algo modificado o use otro tipo de clientes.

1592695616844.png

Specthra

Miembro
Rango Mercurio

Me sorprende este post, más viniendo de ti :LOL:. (Perdón si reviví un tema muerto):cry:
Apoyo está sugerencia con todas mis intenciones! :D