Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Creativo

Hola! Quisiera sugerir que se actualizara la modalidad de Creativo a la 1.14.4, ya que la versión 1.12.2 está quedando un poco obsoleta, y si bien la 1.14.4 no es la versión más reciente, podría ofrecer una nueva variedad de bloques de construcción y mayor estabilidad a versiones recientes.
Además, la mayoría de servidores traen Creativo en la 1.12.2, esto traería algo único al servidor que podría atraer a nuevos jugadores.
Por lo mismo de arriba no tengo vídeos o imagenes de referencia.

Comentarios Adicionales: Esta sugerencia (podría) incluír Speed Builders, Build Battle y Survival.

Hola! Quisiera sugerir que se actualizara la modalidad de Creativo a la 1.14.4, ya que la versión 1.12.2 está quedando un poco obsoleta, y si bien la 1.14.4 no es la versión más reciente, podría ofrecer una nueva variedad de bloques de construcción y mayor estabilidad a versiones recientes.
Además, la mayoría de servidores traen Creativo en la 1.12.2, esto traería algo único al servidor que podría atraer a nuevos jugadores.

Comentarios Adicionales: Esta sugerencia (podría) incluír Speed Builders, Build Battle y Survival.
Hola!
Tu sugerencia esta mal argumentada la puede argumentar bien asihttps://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Buena sugerencia!
La verdad no sé si traería algún problema pero se ve bastante buena idea ya que muchas veces quieres construir en creativo y no hay muchos bloques para construir, y terminan siendo construcciones bastante simples y repetitivas.
Respecto a survival, concuerdo también, me parece un poco aburrido el survival 1.12.2 de este servidor, y lo de Speed Builders podría ser interesante y podrían añadir nuevas construcciones que traería variedad y más jugadores.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me parece llamativo lo que propones, buena sugerencia, espero se pueda implementar, las modalidades que mencionas no reciben actualizaciones grandes de hace mucho y esto sin duda que las reavivaría.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues déjeme decir que no sé si apoyar la sugerencia, por un lado me parece buena ya que traería mucha variedad de bloques y decoraciones nuevas, pero por otro lado me parece mala porque mucha gente tiene un pc de bajos recursos y esa versión no le aguanta, o también que por la simple pereza de cambiarse la versión no jueguen.

Sugerencia: Parcialmente apoyada

Pues déjeme decir que no sé si apoyar la sugerencia, por un lado me parece buena ya que traería mucha variedad de bloques y decoraciones nuevas, pero por otro lado me parece mala porque mucha gente tiene un pc de bajos recursos y esa versión no le aguanta, o también que por la simple pereza de cambiarse la versión no jueguen.

Sugerencia: Parcialmente apoyada
Por eso mismo sugerí la 1.14.4 en lugar de versiones más recientes cómo la 1.18. La 1.14.4 no trae grandes modificaciones además de bloques y aldeanos (que no pueden ser utilizados en modalidades de tipo Creativo), y cualquier versión suele correr bien en un mundo extra plano.

Yo solía tener un portátil del gobierno, que tenía 1gb de RAM, y la 1.14.4, con Optifine y una buena configuración me iba a 60-70, es una versión muy estable respecto al rendimiento.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Por eso mismo sugerí la 1.14.4 en lugar de versiones más recientes cómo la 1.18. La 1.14.4 no trae grandes modificaciones además de bloques y aldeanos (que no pueden ser utilizados en modalidades de tipo Creativo), y cualquier versión suele correr bien en un mundo extra plano.

Yo solía tener un portátil del gobierno, que tenía 1gb de RAM, y la 1.14.4, con Optifine y una buena configuración me iba a 60-70, es una versión muy estable respecto al rendimiento.
Pues yo tenía una con 4gb de RAM, la 1.8 con gráficos mínimos y me iba a 30 fps y a veces crasheaba xD

Pues yo tenía una con 4gb de RAM, la 1.8 con gráficos mínimos y me iba a 30 fps y a veces crasheaba xD
y yo tengo un 4gb de RAM y disco duro 1TB y me digamos que mis fps no son tan estables algunas veces llegan a 50 pero para mi lo normal son +100 en la 1.12.2 con el texture pack de future(el texture pack cambia todas las texturas a la de las nuevas versiones) + algunos mods