Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia para creativo

hola, muy buenos días, tardes o noches; quisiera decir mi sugerencia para la modalidad "creativo":

espero que sea posible el cual puedan meter algún comando para cambiar tu parcela de creativo a supervivencia, pero por lo que eh visto, lo han añadido pero al parecer les trajo problemas por lo que aquí les comento que podrían hacer para que no les afecte:

-se podrá usar el "supervivencia" solo cuando el dueño de la parcela este conectado y este en esta, de lo contrario, la parcela automáticamente se cambiara a "creativo"
-al momento de morir, el usuario automáticamente se cambiara a creativo y hará respawn en el /p set home
-si la parcela esta en supervivencia y un usuario ajeno a esta parcela llega a entrar, el usuario seguirá en creativo

me gustaria que este mensaje les llegare y pudieran meter estos cambios a creativo

La verdad no veo problemas con la sugerencia, y toca muy buenos puntos sobre lo que podría ocasionar el comando.
Suerte con tu sugerencia, espero en verdad sea tomada en cuenta.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

seria mas facil con volver el tpakill ilegal ;-; si lo vuelven una regla la gente lo podrá reportar y que les caiga una sanción de 12h o 1 dia para que aprendan.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

seria mas facil con volver el tpakill ilegal ;-; si lo vuelven una regla la gente lo podrá reportar y que les caiga una sanción de 12h o 1 dia para que aprendan.
¿Para que hacer tpakill ilegal en creativo? ¿1 día o 12 horas en una modalidad que lo máximo que podrías perder son cabezas o items? Lo encuentro algo innecesario, saludos!

Respecto a la sugerencia la encuentro bastante interesante, pero algo no entiendo: ¿Cuándo uno muere el usuario simplemente él se pone en creativo o la parcela igual?
Aparte de eso me gustó bastante tu sugerencia!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

¿Para que hacer tpakill ilegal en creativo? ¿1 día o 12 horas en una modalidad que lo máximo que podrías perder son cabezas o items? Lo encuentro algo innecesario, saludos!
pues por lo que tengo entendido quitaron el modo supervivencia en la modalidad por las múltiples quejas de los jugadores debido al tpakill ;-; en lo personal no me importaría que me hicieran tpakill ya que como mencionas perdería ítems que se pueden recuperar al instante xd pero lo digo por los jugadores que se quejaban debido a eso y para evitar problemas lo quitaron.