Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Creativo

Mijo_tito123

Miembro
Rango Júpiter

Buen dia equipo staff y usuarios de universocraft
Mi Sugerencia es Añadir los siguientes Comandos
/stars
Un comando para ver las estrellas de la parcela en si ustedes darle su estilo , No necesaria mente tiene que ser /stars

1689800986033.png

La razon por la que sugiero esto Es por que aveces quiero ver las estrellas de algunas parcelas o la mia y no puedo , Tambien le podria servir a los usuarios que no llegan dentro del
top diario y quieren ver las estrellas que tienen o ver cuantas estrellas les falta para llegar a un top

/plot flag set gamemode Survival True-false Forzar a los jugadores a estar en Survival mientras Se encuentren en una parcela que tenga esta flag Activado
1689802128633.png

/plot flag set gamemode creativo True-false Forzar a los jugadores a estar en Creativo mientras se encuentren en una parcela que tenga este Flag activado
1689802224363.png

/plot flag set Gamemode True-false Desactivar el forzar al modo de juego Podran usar creativo y survival Con el comando Ya implementado /GM 0-1
1689802387755.png

Por que sugiero esto?
Hay Muchos eventos donde Piden Survival o Creativo y Suelen romper las reglas que Creamos los usuarios al momento de hacer un evento esto ya puede ser a medio de trampas Un
Ejemplo: Seria
las parcelas de pvp Donde suelen ponerse en creativo Para que no los maten y matar a los demas

1689802511700.png

Discord : eltitoxd
Parcela de creativo : /p h helper
Gracias Por Leer el post !

slock55

Miembro Activo

Me parecen muy buenas las sugerencias y estoy totalmente de acuerdo.
Pandora con esas implementaciones simplemente seria mejor.

Muy buen post por cierto. :cool: