Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para contrarrestar el BowSpam en BuildUHC - ArenaPvP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?

Reducir la cantidad de flechas en BuildUHC - ArenaPvP

¿Por qué sugieres esto?

El modo de juego de BuildUHC, se llena a diario de personas que abusan del BowSpam, que si bien es legal, es molesto para los usuarios que frecuentan en este modo de juego, más aún si es en modo RANKED.

Mi sugerencia consiste en reducir la cantidad actual de flechas que tiene este kit, es decir, reducir las 64 flechas que vienen por defecto, a 16 flechas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Las partidas serían más rápidas, habrían menos BowSpamers, y menos camperos, que como se sabe, acostumbran a campear en altura y BowSpamear.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Otros comentarios que te parezca añadir:

Adjunto un video arriba del cómo es una partida en RANKED cuando el oponente es un BowSpamer. Cabe recalcar, que NO estoy pidiendo que el BowSpam sea ilegal, simplemente estoy sugiriendo que se reduzca la cantidad de flechas del kit.

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Apoyo en absoluto esta sugerencia, ya que si es molesto que te disparen a cada rato con las flechas y estaría bueno que reduzcan la cantidad de flechas que nos den, en fin... Buena suerte apelah y muy buena tu sugerencia

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

El BowSpam es estrategia, y considero que reducir la cantidad de flechas a un numero tan bajo es un error grave, ya que muchos jugadores aprovecharan para campear en las alturas o hacer skybases temporales más seguido, ya que las flechas que es una forma instantanea de pararlos será nerfeada.

Ojo, aunque se pueda reportar esa no es una forma de pararlos en partida, si no después de ella, y en muchos casos cuando es una partida ranked esto es irreparable ya que no devuelven el elo perdido que en niveles altos ya se vuelve difícil de conseguir.

Si no te gusta que usen arco contra ti en pvp te recomiendo jugar otros kits como "clasico", los cuales no tienen arco. No se quitará la lava porque a alguien no le gusta que le spameen la lava en pvp, además que el arco es algo normal en build uhc

Para concluir lo que sugieres tendría severos cambios en este kit el cual es el más popular de la modalidad, no se puede arruinar la experiencia de juego de todos por uno solo. Un saludo

Apelah

Experto
Rango Mercurio

El BowSpam es estrategia, y considero que reducir la bla bla....
Gracias por tu opinión, pero lamentablemente no estoy de acuerdo. Considero que es algo tonto que digas que deje de jugar un kit solo porque hay bowspamers jaja, ¿Porqué no en vez de huir, buscamos una solución? Ese es mi punto, di una sugerencia para contrarrestar el bowspam, que NO solo yo critico, puedes comprobarlo si juegas más seguido ArenaPvP o si eres ELO ALTO, ya que en bronce no ocurre a menudo esto. Si consideras que el bowspam es una "estrategia", creo que estás muy equivocado, ya que NO veo que sea "estrategia" vaciar 64 flechas en el cuerpo mientras se corre por todo el mapa o se campea en lo alto, por el hecho de que dejas de lado la espada, la lava y demás. Quizás entendieras mi punto si jugaras ranked más seguido o si llegas a perder cantidades exorbitantes de elo por culpa de los bowspamers, lo vuelvo a repetir, no estoy pidiendo que esto sea ilegal, simplemente estoy sugeriendo una reducción de flechas para tratar de contrarrestar o equilibrar el bowspam, sin más, gracias por tu comentario, una lástima que no te unas a la gran cantidad de personas que apoyan mi sugerencia.

Saludos.

Última edición:

LivreNoir

Miembro Activo
Rango Neptuno

Gracias por tu opinión, pero lamentablemente no estoy de acuerdo. Considero que es algo tonto que digas que deje de jugar un kit solo porque hay bowspamers jaja, ¿Porqué no en vez de huir, buscamos una solución? Ese es mi punto, di una sugerencia para contrarrestar el bowspam, que NO solo yo critico, puedes comprobarlo si juegas más seguido ArenaPvP o si eres ELO ALTO, ya que en bronce no ocurre a menudo esto. Si consideras que el bowspam es una "estrategia", creo que estás muy equivocado, ya que NO veo que sea "estrategia" vaciar 64 flechas en el cuerpo mientras se corre por todo el mapa o se campea en lo alto, por el hecho de que dejas de lado la espada, la lava y demás. Quizás entendieras mi punto si jugaras ranked más seguido o si llegas a perder cantidades exorbitantes de elo por culpa de los bowspamers, lo vuelvo a repetir, no estoy pidiendo que esto sea ilegal, simplemente estoy sugeriendo una reducción de flechas para tratar de contrarrestar o equilibrar el bowspam, sin más, gracias por tu comentario, una lástima que no te unas a la gran cantidad de gente que apoya mi sugerencia.

Saludos.
Deja de llorar, aprende a jugar.

"Una lastima que no te unas a la gran cantidad de gente que apoya mi sugerencia"

>Mentalidad de usuario de Twitter
Piensa porque mucha gente lo apoya, significa que tiene razon.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No tiene caso volver a repetir lo mismo, como ya te dije, no porque no sepas combatir contra el arco o te moleste que te jueguen con él se debe nerfear este, hay kits para todo tipo de jugadores, en buch algo sustancial es el arco como otra arma además de la espada, ya otros servidores antiguos con un pvp más serio o en torneos de grandes jugadores de buhc el arco tenía 64 flechas que es lo normal.

El bowspam y camping son dos cosas distintas, no tiene sentido relacionar ambas cuando puedes hacer bowspam en un momento para defenderte sin tener que campear. Espero entiendas diferenciar que si el problema es el campeo eliminar el arco o algo similar no es una solución, es aplicar daño en alturas altas como ya se hizo. Un saludo

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Linda sugerencia, sigue dando ideas para el servidor @Apelah, es importante las opiniones de los usuarios hacia el servidor y los nuevos cambios que se quieren agregar, siempre con respeto evidentemente.

@LivreNoir Favor de mejorar el comportamiento, ya se ha advertido con anterioridad.

Procedo a cerrar el post para evitar más controversias.

Mis cordiales saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas