Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para cambios en Creativo.

Hola, el otro dia me conecté a Creativo y ví que habia bastantes construcciones cerca del spawn muy piolas/guays, tambien estuve ayudando a un jugador a terminar de construir y pulir su creación, a lo que me llevo a la ídea de que se implemente una nueva mecanica dentro de la modalidad; los votos, sí, ese ínfimo cambio para mi gusto cambiaría muchisimo el jugar, ya que los nuevos miembros de la comunidad los inspirará a crear nuevas construcciones, paisajes, ciudades, entre otras cosas y así que no se limite a solamente juegos de Rol y concursos de skins la modalidad. Asimismo, a los que ya crearon construcciones les alegrará que su esfuerzo no haya sido en vano y puedan estar felices de que su aporte sea evaluado.
Esta ídea esta tomada de un servidor (que obviamente no nombraré) que cerro hace bastantes años y que tenia esa mecanica en el creativo y era increíble la cantidad de creaciones de los jugadores.
Saludos, y ojalá se pueda implementar esto.

No he entendido muy bien la sugerencia. Es decir. Una construcción en si no puede ser evaluada, para ello debería ser todo el perímetro de la parcela.
Me gustaría que me comentaras más detalles.

(Pd: gracias por tu sugerencia :))

No he entendido muy bien la sugerencia. Es decir. Una construcción en si no puede ser evaluada, para ello debería ser todo el perímetro de la parcela.
Me gustaría que me comentaras más detalles.

(Pd: gracias por tu sugerencia :))
A lo que me referia es a implementar un nuevo sistema de votos, suponete un diamante en la hotbar donde apretando podes evaluar la parcela en la que estas parado o volando ahora mismo.

U

Usuario eliminado

Visitante

¿Votos?

Como tal sería genial pero esto también conllevaría que muchos usuarios se pongan de acuerdo a votar negativamente parcelas por puro odio o resentimiento, tanto a users, vips, staff's etc. La idea no esta mala pero debes de pensar también en los prejuicios y las consecuencias de implementar dicha función al servidor Creativo.

¿Votos?

Como tal sería genial pero esto también conllevaría que muchos usuarios se pongan de acuerdo a votar negativamente parcelas por puro odio o resentimiento, tanto a users, vips, staff's etc. La idea no esta mala pero debes de pensar también en los prejuicios y las consecuencias de implementar dicha función al servidor Creativo.
Si no de ultima que no haya votos negativos, osea, que el mas malo simplemente no sume (+0). O que solo esten habilitados para votar los que lleven cierta cantidad de dias/meses en el servidor.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, JuanHWATR

1. Ten en cuenta de que porque sugieras algo no significa que será aceptada o implementada hoy o mañana, evaluar una posibilidad lleva su tiempo.
2. Entiendo esto como el sistema de Speed Builders o modalidades relacionadas con la misma, me parece buena idea pero desde mi perspectiva sería mucho más viable en forma de evento para los Usuarios.

No obstante, desde la perspectiva de votos, podría ser tipo "TOP MEJORES CONSTRUCCIONES" y que la forma de votar fuera entre: Regular - Bueno - Muy bueno. Y que la decisión final la tenga el equipo de Builders del Servidor siguiendo unos criterios calificativos. Por el momento, es lo que se me ocurre sosegadamente.

Suerte!

Última edición:

Hola gracias por contestar no era para molestar ni nada el comentario, como no cerraron el post y no me dijeron que fue rechazada bueno.