Hola, el otro dia me conecté a Creativo y ví que habia bastantes construcciones cerca del spawn muy piolas/guays, tambien estuve ayudando a un jugador a terminar de construir y pulir su creación, a lo que me llevo a la ídea de que se implemente una nueva mecanica dentro de la modalidad; los votos, sí, ese ínfimo cambio para mi gusto cambiaría muchisimo el jugar, ya que los nuevos miembros de la comunidad los inspirará a crear nuevas construcciones, paisajes, ciudades, entre otras cosas y así que no se limite a solamente juegos de Rol y concursos de skins la modalidad. Asimismo, a los que ya crearon construcciones les alegrará que su esfuerzo no haya sido en vano y puedan estar felices de que su aporte sea evaluado.
Esta ídea esta tomada de un servidor (que obviamente no nombraré) que cerro hace bastantes años y que tenia esa mecanica en el creativo y era increíble la cantidad de creaciones de los jugadores.
Saludos, y ojalá se pueda implementar esto.
Esta ídea esta tomada de un servidor (que obviamente no nombraré) que cerro hace bastantes años y que tenia esa mecanica en el creativo y era increíble la cantidad de creaciones de los jugadores.
Saludos, y ojalá se pueda implementar esto.