Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para BuildBattle

 
 
 
 
 
 
 
#1
Sugerencias:
*¿Podrían hacer las opciones de salas al frente, y no a los lados?, es que lo siento mas cómodo.
*No se si se pueda, pero por favor, que podamos votar la construcción que queramos sin tener rango.
*Configuren la consola para que sepa las veces que has votado super malo, y si son casi todas, que te baneen por 5 horas o algo asi por votar de manera injusta.
*Tampoco se si esto se pueda pero, si la construccion recibe muchos SUPER MALO, que explote please :3, y si recibe muchos legendarios, que lluevan diamantes.
Aquí están mis Sugerencias, adiós.
He aquí un ejemplo de lo que pasaría al haber demasiados legendarios:
1576799668877.png

Lastimosamente no encontré un ejemplo de lo de la explosión, pero bueno, ya imaginaran.
 
U

Usuario eliminado

Visitante
#5

Es buena tu idea, pero el tema de los votos para que el comprar rango no sea algo inútil en dicha modalidad se ha aplicado para que solo estos puedan votar de forma que comprar rango en dicha modalidad no sea un desperdició.
 
Arriba