Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para bedwars

Lo que se podria hacer en bedwars es juntar todos los lobbys en uno, ya que teniendo los lobbys separados se tarda en encontrar partidas y ademas algunos lobbys nisiquiera se usan.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Emm, si metiesen tantas personas en un lobby se cae el server xD.

En mi opinión es una idea pésima, pero si quieres rehacer la sugerencia sigue la guía que te dejó Panda arriba

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No agregaste esfuerzo a la sugerencia que es muy escasa de información. Sigue la guía que te ha dejado mi amigo Pxnda pinchando la parte celeste. Además 2.000 Jugadores en un lobby? Estás loco, se caería directamente el servidor.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Lo que se podria hacer en bedwars es juntar todos los lobbys en uno, ya que teniendo los lobbys separados se tarda en encontrar partidas y ademas algunos lobbys nisiquiera se usan.
Hola, para solucionar el problema que mencionas pienso que se pueden elaborar otras ideas mucho más inteligentes que la que diste, aunque considerando que siempre puedes esperar a que salga un mapa para el modo de team que buscas y no tarda relativamente mucho sería un poco innecesario de momento.

En mi opinión sería mejor hacer un sistema de lobbys parecido al de hypixel en el que puedas buscar el mapa que desees de cualquier modo de teams pero con varios lobbys para no saturar de gente uno solo, pero esto tomaría mucho tiempo y recursos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaría de acuerdo pero no con lo que sugieres exactamente. Considero que es una mala idea meter a todos en un mismo lobby. Ni siquiera hypixel lo hace y eso que tienen dinero de sobra. Sin embargo, lo que yo me pregunto es por qué no juntan las partidas en si. Como mencionas, seria mas fácil llenar una partida en caso de tener muchos jugadores en un lobby y en otros que esté vacía.