Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA PARA BEDWARS

Buenas noches Staff de Universocraft y Universocrafters, espero q me respondan y me apoyen sobre esto...
-1. Quisiera q agregaran el /rejoin en los lobby's de Bedwars.
-2. Sugiero esto para algunos jugadores de mala conexión.
-3. El beneficio de esto, se trata de q algunos jugadores tienen mala conexión por lo cual quiero q agregen el comando /rejoin PARA TODO JUGADOR DE USUARIO A SATURNO......
Esa sería mi sugerencia, buenas noches.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Amigo, deberías de decirnos del por qué lo sugieres, tu argumento, como afectaría a los usuarios, que los beneficiarían y como afectaría al servidor en general. Por lo cual, tu esfuerzo en esta sugerencia es pobre.

Un saludo. ^^

DWE

Miembro Activo

Buena sugerencia pero deberías fundamentarla con archivos adjuntos para mayor evidencia en fin solamente lo abreviaste pero ahí te dejo el detalle