Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Bedwars

imantoniooo

Miembro Activo

Hola a todos que tal tengo una sugerencia para bedwars lo que seria agregar Unicoins como hay en otros modos de juego asi mismo se podrían agregar los típicos bailes de victoria, iconos de nombre y hasta el efecto de destrucción de cama. Pienso que esta sugerencia seria útil ya que así se agregaría mas actividad en esa modalidad para poder conseguir esos cosméticos que seria play to win.
Tengan Buen Día.
Un punto a reconocer si me equivoco en algo de lo que acabo de postear discúlpenme.
Ahora si bye :)

Esta sugerencia está piola 🙂, y me parece bien que metan esto ya que la animación de Victoria solo es un cartel,
bueno suerte con la sugerencia 😎

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno, primero intenta seguir este post de julicarles para realizar una mejor sugerencia: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Segundo, me parece una mala idea xq esto llegaría a causar lag a las personas que tienen malas pcs,

Ya se han hecho muchas sugerencias al respecto, quizá sería bueno buscar una nueva idea la cual sugerir para su implementación.

imantoniooo

Miembro Activo

Bueno, primero intenta seguir este post de julicarles para realizar una mejor sugerencia: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Segundo, me parece una mala idea xq esto llegaría a causar lag a las personas que tienen malas pcs,
AAh hola si para la proxima anexare mejor la recomendación y segundo para las personas q tengan mal PC ellos deberian saber el rendimiento de sus computadoras no? solo digo q seria bueno implementar eso. Saludos

imantoniooo

Miembro Activo

Ya se han hecho muchas sugerencias al respecto, quizá sería bueno buscar una nueva idea la cual sugerir para su implementación.
oh ok yo sugerí eso pq antes de publicar el tema me puse a ver las demas recomendaciones relacionadas a bedwars pero no encontré un articulo relacionado a los bailes y efectos esos solo encontré de ¨iconos¨y crear mas lobbys. Saludos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bajo mi punto de vista, según Adrián, ya hay demasiadas ideas para BedWars y estas deberían pasar de alto por ahora. Y darle espacio para otras, como Murder Mystery, SkyWars, Skypit, Eggwars, Lucky Wars y tras modalidades dentro del servidor, según mi opinión y crítica, están muy obsesionados con BedWars en general. Además las otras modalidades necesitan algo de atención Administrativa agregando cosas que harían felices a muchos jugadores.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

La verdad yo tengo una mala Pc y pues cuando juego en el "server premium" tengo varios cosmeticos y no tengo problemas con los fps es cierto que de 60 baja a 50 o 45 pero mas no.
Eso se podria arreglar con un comando de /cosmeticos true o false para activarlo o desactivarlo para que los jugadors con una pc muy muy mala jueguen bien Bueno depende del staff si lo agrega.