Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para BEDWARS.

Numero 1: Si en BedWars equipo alguien se queda mucho tiempo en el generador, que sea teletransportado al spawn para que los demás del equipo puedan tomar cosas (obviamente que esto este denegado por si solo queda 1 en el equipo).

Numero 2: Pociones de curación o regeneración.

1579218072524.png
X 1 ESMERALDA.

Numero 3: Que se pueda comprar fundidor de diamantes (QUE ESTA COMPRA ESTE INCLUIDA EN LA SECCIÓN DE MEJORAS EN LAS PARTIDAS)

8fd40815a6c23781f19385a66f9eee3a443de602_hq.gif
X 10 DIAMANTES.

Numero 4: Que se pueda comprar un huevo de Creeper Cargado que cause mas daños que la TNT.
1579218118280.png
X 4 ESMERALDAS.

Numero 5: Un Spawn de un ghast o Blaze que se quede protegiendo tu isla en el cielo (que se pueda matar de un golpe).

Ghast (1).gif
X 6 ESMERALDAS.
Blaze_BE.gif
X 8 ESMERALDAS.

Espero que les gusten estas sugerencias, adiós.

Buenas, TipoSNCHZ.
estoy de acuerdo con las sugerencias Número 5, Número 4 y Número 3; estarían demasiadas chetas todas esas sugerencias, no le veo futuro, pero no lo descartemos, puede ser que algún día...
Estoy de acuerdo con las sugerencias Numero 1; es cierto que algunos jugadores que están AFK se quedan en el generador, y no podemos coger items Número 2; simplemente me gusta la idea, y Bed Wars necesita mas items de regeneración Número 3; me parece muy bien esa sugerencia pero que de poquito diamante, sino estaría muy cheto.

¡Abrazos!

Última edición:

Muy buenas, TipoSNCHZ

Hoy vengo a darte mi opinion de la sugerencia que has puesto. Si quieres leela.

Numero 1: Cuando alguien en cualquier modalidad se queda afk luego de unos minutos el AntiAfk lo quita directo al LimboAFK. Asi que desde mi punto de vista lo veo inecesario.

Numero 2: Las pociones de vida y regeracion que mencionas me parecen una buena opcion para implementar dentro de la tienda de BedWars.

Numero 3: La veo poco factible ya que si en tu isla se funden 10 diamantes por minuto podras obtener mejoras mas rapido, ademas de eso que puedes spamear a la trampa para que los enemigos que esten en tu isla tengan fatiga todo el rato.

Numero 4: Me gusto bastante la idea del creeper pero estaria bien si tuviera un precio mas elevado ya que algo que cause mas daño que la TNT es muy op.

Numero 5: Esta sugerencia tambien me ha gustado bastante, pero yo sacaria el ghast y dejaria el blaze y que tambien no esten volando si no que esten quietos y que solo ataquen cuando un enemigo se acerque, etc.

¡Un saludo!