Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para bedwars

iJerssonSubi2

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola buenos dias/tardes/noches hoy les vengo a comentar una idea que se me ocurrió para implementar en bedwars (realmente no se me ocurrio desde cero a mi pero yo soy quien dio la idea de que estaría way que eso se implementara) se trata de los efectos, a que me refiero con esto?, bueno lo que quiero decir es que se implemente diversos efectos, por ejemplo efectos de muerte final, cuando rompes una cama e incluso de cuando ganas una partida: Por ejemplo la danza de la victoria con el dragón del end en hypixel (El dragon rider) (Obviamente no es un baile como tal, pero si lo conocen saben a lo que me refiero) (si no pueden buscarlo en youtube), bueno estos efectos pueden ser tanto originales como copiados si se quieren estos mismo, (la decisión es de la administración), estos efectos se desbloquearían de diversas formas, por ejemplo tal efecto de muerte final se desbloquea cuando haces 1000 asesinatos finales, o tal baile de la victoria se desbloquea al ganar 500 partidas, tanto así o puede ser comprándolas poniéndoles un valor en unicoins o consiguiéndolas con distintos retos (esto también es parte de la sugerencia, el poner retos a bedwars) (lo cual explicare mas tarde) asi mismo como poder conseguirlas en loot chest o cajas misteriosas Bueno pasamos a la parte 2 de mi sugerencia los retos: esto consiste en hacer la modalidad aun mas divertida de lo que ya es, esto consiste en que se hagan cierto tipo de cosas que al finalizar la partida o en el momento dará una recompensa por ejemplo: "consigue subir el generador a fundidor de esmeralda antes del diamante II" en caso de cumplirlo se le puede otorgar un premio en unicoins o asi mismo un reto de mayor dificultad desbloquearía en efecto que este muy tocho, en este caso los retos lo tendrían que decidir la administración, pero en caso de que lo implementen, pido que por favor tomen en cuenta opciones de usuarios para hacerlos bueno, eso es todo por mi parte, que dicen? esta buena mi sugerencia?, llegaste hasta el final leyéndola?. Gracias por leer esto es todo, que tengan un buen dia y adios

Adjuntos

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me gusta la idea, que tambièn hayan otros para los que tengan rango de mayor a menor.
Y no solo en BedWars, podria aplicarse también para EggWars, Idk.

Buena idea, siento que quedaría mejor no sólo en unas modalidades, si no en TODAS!
Algunos retos o desafíos implementados en la mayoría de ellas, ya sea en eventos especiales o como parte de la modalidad.

Buena sugerencia iJerssonSubi2
Saludos

U

Usuario eliminado

Visitante

Buena sugerencia, me gusta mucho eso de los efectos y de los nuevos logros así que no estaría mal que se implementase en un futuro no muy lejano, sigue haciendo sugerencias me gustaría verte por aquí.

@DraKings_xD como siga viendo que solo pones comentarios sin más a sugerencias o post muy bien hechos te volare del foro, empieza a poner respuestas claras y nada de copypaste.