Aquí van unas sugerencias:
*Que las ender-pearls no hagan daño al ser lanzadas, esto molesta un poco.
*Una que creo que a muchos les gustaría:
Si en BedWars equipo alguien se queda mucho tiempo en el generador, que sea teletransportado al spawn para que los demás del equipo puedan tomar cosas (obviamente que esto este denegado por si solo queda 1 en el equipo).
*Una brújula para localizar a los enemigos más cercanos, debido a que en muchas partidas un par de personas se quedan campeando.Listo.
*Esta creo que a muchos no les agradara , pero bueno:
Pociones de curación o regeneración.
*Que se pueda comprar fundidor de diamantes.
*Que Se Pueda Comprar Con 15 De Oro aproximadamente un huevo de Creeper Cargado que cause mas daños que la TNT.
*Un Spawn de un ghast o Blaze que se quede protegiendo tu isla en el cielo (que se pueda matar de un golpe).
Espero que les gusten estas sugerencias, adiós.
*Que las ender-pearls no hagan daño al ser lanzadas, esto molesta un poco.
*Una que creo que a muchos les gustaría:
Si en BedWars equipo alguien se queda mucho tiempo en el generador, que sea teletransportado al spawn para que los demás del equipo puedan tomar cosas (obviamente que esto este denegado por si solo queda 1 en el equipo).
*Una brújula para localizar a los enemigos más cercanos, debido a que en muchas partidas un par de personas se quedan campeando.Listo.
*Esta creo que a muchos no les agradara , pero bueno:
Pociones de curación o regeneración.
*Que se pueda comprar fundidor de diamantes.
*Que Se Pueda Comprar Con 15 De Oro aproximadamente un huevo de Creeper Cargado que cause mas daños que la TNT.
*Un Spawn de un ghast o Blaze que se quede protegiendo tu isla en el cielo (que se pueda matar de un golpe).
Espero que les gusten estas sugerencias, adiós.
Última edición: