Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

■Sugerencia para BedWars■

sugerencia:
- "BedWars practice"

bridge practice
water drop practice
tnt/fireball jump practice

¿Por qué sugieres esto?

-La práctica hace al maestro. Estaría muy bueno que lo implementen, ya que muchos no saben como hacer diferentes tipos de puentes, como por ejemplo: "fastbridge", "godbridge", "moonwalk", etc. Y lo mismo con el tnt/fireball jump y/o el water drop.
-Que al entrar a BedWars aparezca de forma visible un npc, que al darle click derecho te lleve directo a practice.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

-El beneficio sería que en vez de entrar a otro server para ir a "BedWars Practice", podrían ir directamente desde el mismo Universocraft

Hasta aquí mi sugerencia, me despido!

Última edición:

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

sugerencia 1:
-BedWars practice:
bridge practice
water drop practice
tnt/fireball jump practice

-que al entrar a BedWars aparezca a la derecha o izquierda un npc, que al darle click derecho te lleve directo a practice.

sugerencia 2:
-que salga menos oro y más hierro, esto haría el juego más dinámico y sería más etretenido.

Hasta aquí mi sugerencia, me despido!
Buenas noches, para la formulación de sugerencias, puedes seguir las pautas indicadas para formular sugerencias dentro del servidor, gracias a la guía de nuestro Administrador Jefe Julián dando click en este apartado a continuación ⤵️
(Haz click aquí!) Como usar el apartado de sugerencias dentro de UniversoCraft

Muy buena sugerencia, espero que la tomen en cuenta ya que sería muy util para los que jugamos Bedwars y para los que nunca probaron Bedwars