Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Bedwars

Hola, buenas tardes desde Argentina :D.
Quería sugerirles una idea que la tengo hace bastante, que es poder mejorar el afilamiento de las espadas y protección de las armaduras en Bedwars. Me explico; osea, poder aumentar el nivel de Filo/Sharpness de la espada, hasta mínimo III, y que evidentemente cueste mas diamante por cada nivel, lo mismo para la armadura. Para ser mas competentes a la hora de "Pvpear" o tener mas ventajas, o hacer mas divertido la jugabilidad, el hecho de conseguir constantemente diamantes para mejorar cosas estoy segura que no solo a mi me gusta, a veces se llega rápido a mejorar todo y en un lapso de la partida, llega a ser inútil el diamante.
También sugería con respecto al párrafo anterior, que cuanto mas morimos, mas nivel perdamos en armadura y espada. Ejemplo: Si tengo una espada mejorada a Filo II, cuando muera, que baje a Filo I, como pasa con los Picos y Hachas, que bajan el material.

Gracias por la atención, y saludos :D

Konnichiwa!

Buena sugerencia.

Tiene sus ventajas y desventajas, ademas que como ya lo dijieron.

Seria bastante chetado y pues uff..

No quiero hacer largo mi comentario.

Asi que dire que tu sugerencia esta bien.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.