Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA PARA BEDWARS

hola, me presento soy Simwixz3 llevo muchos años jugando universocraft, mi modalidad favorita es bedwars y juego mucho tiempo en ella, suguiero que los staffs se pasen por este modo de juego a jugar un par de partidas y analizen los jugadores que hay... es bastante dificil lidiar con gente que pega a mas de 5 bloques, te pegan a travez de los bloques, toxicos, etc. y que por favor hagan algo, ya que me he topado con gente que ya usan hacks descaradamente, contruyendo bloques en milisegundo o haciendo puentes surrealistas

Hola, antes que decir, tu sugerencia está mal hecha, además de que concuerdo con esto, hay tremendos hackers en la modalidad, pero tienes que seguir el siguiente formato para hacer una sugerencia correctamente y que pueda ser tomado en cuenta por los staffs, pero ojo que no podrían agregar las sugerencias posibles, además de que justo el AntiCheat acaba de mejorar, concuerdo con esto, pero debes seguir el siguiente formato:

¿Cual es tu sugerencia?
¿Por que sugieres esto?
¿Cual seria el beneficio de agregar esto?
¿Tienes muestra en video/imagenes?

Y sin más que decir, tu sugerencia realmente tiene mi apoyo, pero recuerda que debes seguir ese formato que te dejé
Saludos!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, debes seguir el formato correcto como dijo Magma.
Sobre mi opinión, NO me gusta la sugerencia, son 28 lobbys con 26 espacios de partidas simultáneos cada una (En total son 728 partidas únicamente en BedWars, sin contar otras modalidades como SkyWars, Party Games, TNTTag, ArenaPvP, LuckyWars, etc.), y son pocos staffs, ya que son 3 Administradores que suelen trabajar en otros temas, 4 Ayudantes y 1 Moderador, no darían a basto ni siquiera para BedWars, y si se añadiese mucha gente pediría que lo añadiesen en otras modalidades y si no se puede en una sola modalidad, menos en varias.

Contemos los Lobby de todas las modalidades:
-SkyWars: 16
-BedWars: 28
-Skypit: 1
-Creativo: 2
-Survival: 1
-EDLB: 1
-TheBridge: 3
-ArenaPvP: 8
-Team SkyWars: 3
-Party Games: 3
-Uhc Run: 1
-TNTRun: 1
-TNTTag: 2
-BuildBattle: 2
-SpeedBuilders: 1
-DEN: 1
-LuckyWars: 4
-SkyBlock: 1
-Murder Mystery: 1
-CTW: 1
-HG: 1
-EggWars: 4

Estamos hablando de 86 Lobbys, y más de un cuarto son de BedWars, es mucho espacio para tan pocos staff.

Además, existe el canal #reportes por el Discord de UniversoCraft el cual es revisado a cada cierto tiempo por los staff y sancionan a los usuarios que estén incumpliendo las normas, siempre con evidencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además, la administración no podrá, ellos están muy centrados en el desarrollo de Skyblock. Y deberías de seguir la guía.

Esto es imposible no hay tal cantidad de staff para estar viendo cada partida además si el anti cheat detecta algo raro lo suele banear aunque no siempre funciona bien pero es lo que el servidor tiene

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Compañeroi yoi entiendo ilai intención de su sugerencia, pero por amor a Dios BedWars tiene 28olobbys,onio100opersonasoalcanzanoparaoestarorevisandooicadaoi uno. oiRecuerdeoi que UniversoCraft tiene un Discord Oficial, en éste se encuentra el canal de #reportes en el cual se puedei reportari a i(x) jugador por (x) motivo (generalmente, hacks), siempre y cuando se siga elMMoM formato MoMMdeMMoM comoMoMM reportarMoMM aMMoM unMMiM jugador.

Sugerencia: No apoyada ❌
NOTA:
seguir el formato

Estamos hablando de 86 Lobbys, y más de un cuarto son de BedWars, es mucho espacio para tan pocos staff.
B R U H

Hola, debes seguir el formato correcto como dijo Magma.
Sobre mi opinión, NO me gusta la sugerencia, son 28 lobbys con 26 espacios de partidas simultáneos cada una (En total son 728 partidas únicamente en BedWars, sin contar otras modalidades como SkyWars, Party Games, TNTTag, ArenaPvP, LuckyWars, etc.), y son pocos staffs, ya que son 3 Administradores que suelen trabajar en otros temas, 4 Ayudantes y 1 Moderador, no darían a basto ni siquiera para BedWars, y si se añadiese mucha gente pediría que lo añadiesen en otras modalidades y si no se puede en una sola modalidad, menos en varias.

Además, existe el canal #reportes por el Discord de UniversoCraft el cual es revisado a cada cierto tiempo por los staff y sancionan a los usuarios que estén incumpliendo las normas, siempre con evidencia.

Mucho texto mi rey amogus :v