Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Bedwars :D

Buenas a todos, les dejo aquí sugerencias para que puedan mejorar Bedwars, ya que tiene varios fallos que hace de la experencia menos agradable a lo usuarios.

Pocion de Invisibilidad: Esta poción esta rota, ya que cuando se utiliza se ve la armadura, y eso hace que se convierta en inútil. La mayoría de los usuarios agradeceríamos que pudieran arreglar la poción de invisibilidad.

Fireballs: Primero que todo, son mas lentas de lo normal, también no dan tanto empuje como deberían. Por ejemplo en el servidor de Hypixel, da de empuje aproximadamente 14 bloques, y estaría bien que las modificaran adecuadamente para que dieran el empuje adecuado, y poder hacer los famosos "Fireball Jumps"

TNT: La TNT tiene un problema, y es que al igual que la fireball, no da tanto empuje como deberían y como dato extra, da los mismos bloques de empuje que las fireballs, que son 14. Además de esto tiene otro problema: Hacen demasiado daño, las TNT no deberían hacer tanto daño hasta el punto de quitarte toda la barra de vida, lo normal sería que te quitaran medio corazon de vida o 1 corazon como mucho, haciendo de esto perfecto para hacer los tan famosos "TNT Jumps"

Por último los mapas de Bedwars son muy pocos, y después de un tiempo se vuelve muy repetitivo el tener en solo Lighthouse, Crypt, Glacier, Amazon, así mismo con los otros modos de juego que son los Doubles, 3vs3 y 4vs4

Eso es todo, si tienen alguna otra sugerencia pueden dejarla abajo en el post, y será apreciada, y nada, espero que el staff de UniversoCraft vea esto para poder hacer de Bedwars una experiencia única ~Leumas

Konnichiwa!

Primeramente en cierta parte, te apoyo en todo tu tema y las sugerencias que estas dando son muy buenas.

Primeramente lo de la pocion de invisibilidad, es verdad.. me ha pasado y al decir verdad es bastante molesto.. yo simplemente espero que algun dia sea arreglado y de eso darle un buen uso.

En lo de los fireball, no dire nada, yo pienso que se deberia quedar tal y como esta.. lo digo porque quizas no haya ningun usuario o VIP que se queje de ello o si algunos.. pero no se sabe.

Igualmente en lo de las TNT, me paso igualmente una vez que uno de otro equipo me puso una y de ahi todos los corazones casi al matarme me quito.. esta bastante roto y espero que lo arreglen pronto.

Y en lo de los mapas, tienes razon.. he visto algunos por ahi que serian bastante buenos para agregar a dicha modalidad.

Buenas sugerencias y buen post n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.