Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Bed Wars

Lolkillerxd123

Novato
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*:
- Agregar niveles de experiencia.
¿Por qué sugieres esto?*:
Veo a muchas personas que desean que haya un nivel, para demostrar su actividad en el server.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Poder medir el nivel de competitividad de cada usuario y tener un mejor emparejamiento. (No seria justo que un jugador que recien inicia a jugar tenga que ser emparejado con un jugador profesional.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No se necesita una imagen en esta sugerencia.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Que es un buen servidor, y que no solo lo pongan en esta modalidad.

fwzr

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas, veo que esto implica también un emparejamiento por lo tanto un modo Competitivo ( Emparejamiento de Elo-Nivel) por lo tanto es buena idea. Pero si te refieres a solo nivel de jugador ( 1,2,3,4,5), daría lugar el top mensual o general.

Un saludo.

Lolkillerxd123

Novato
Rango Júpiter

Buenas, veo que esto implica también un emparejamiento por lo tanto un modo Competitivo ( Emparejamiento de Elo-Nivel) por lo tanto es buena idea. Pero si te refieres a solo nivel de jugador ( 1,2,3,4,5), daría lugar el top mensual o general.

Un saludo.
Buenas, cómo tu dices al inicio, un emparejamiento por nivel competitivo es una buena forma de hacer que los usuario puedan ir mejorando.

Buenas, me gustaría bastante que esto se implementara (básicamente porque soy malísimo y siempre me empareja con proplayers XD) y creo que sería una forma muy buena de que jugadores nuevos mejorarán de una forma más sencilla. Un saludo y suerte con la sugerencia.

Sería piola, pero más Piola es como hypixel me explico las stars fueran mundos ya que universocraft es un universo xd y yap pero ta piola 😅