Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para arreglar el bug de que no se vean los cosmeticos de lunar o clientes premium

Artemisa23

Miembro Activo

Mi sugerencia es que utilizar la consola para desbuguear a las personas sin necesidad de dar unregister. Sugiero esto porque en otros servidores no premiums o semi premiums utilizan este método para poder darle solución a este problema que tienen las personas que juegan con diferentes clientes premium como lunar o badlion. El beneficio que traería esto es que gran parte de los jugadores de universocraft que presentan este problema serán desbugueados y se animaran mas a jugar en este servidor. Ya que al no poder ver sus cosméticos u otras cosas que compran en el cliente se desaniman en jugar aquí y optan la opción de ir a otro servidor a jugar. Además, las cuentas ya no correrian el riesgo de perderse ya que no seria necesario dar unregister para arreglar el problema.
Me he comunicado con varias personas premium bugueadas que juegan universo y siempre me han comentado que jugarían mas o volverían a jugar en universocraft si arreglaran este bug porque invirtieron dinero en ese cliente para que el resto de personas también vean las cosas que se compro.