Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Añadir Un Modo De Skywars Sin Kits

SebastianPV07

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Sugerir la implementación de un modo de SkyWars donde no hayan kits.
¿Por qué sugieres esto?
Para hacer un juego mas justo a los demás y poder mejorar la competitividad en los usuarios
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Seria muy beneficioso para las personas que les guste la competitividad y personas que no puedan comprar rangos por distintos motivos, además por experiencia propia, es algo molesto que venga alguien con un rango superior y pierdas por estar en desventaja con el.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Creo que puede ser una buena implementación y lo jugaran muchas personas que les guste un juego justo.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Apoyo para las personas que quieran un desafío. Pero en realidad sé como lidiar con los Saturnos en situaciones a veces cuando estoy a su nivel.

¿Cuál es tu sugerencia?
Sugerir la implementación de un modo de SkyWars donde no hayan kits.
¿Por qué sugieres esto?
Para hacer un juego mas justo a los demás y poder mejorar la competitividad en los usuarios
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Seria muy beneficioso para las personas que les guste la competitividad y personas que no puedan comprar rangos por distintos motivos, además por experiencia propia, es algo molesto que venga alguien con un rango superior y pierdas por estar en desventaja con el.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Creo que puede ser una buena implementación y lo jugaran muchas personas que les guste un juego justo.

Excelente sugerencia ademas porque los [SAT] tienen un kit Exclusivo para ellos que te da Full diamante Proteccion 1 (Excepto es casco que es de oro proteccion 2) 16 Manzanas de Oro (Lo cual en Speed SkyWars es muy facil de conseguir) y una espada de hierro(creo que de piedra no me acuerdo bien) con filo 1 y eso te da InstaWin e
Un comentario que quiero añadir es que sean lobbys como hay ya En SkyWars en general esta Speed SkyWars al igual que en team SkyWars
Osea la idea seria : Kit SkyWars Kit Speed SkyWars
pero en general esta bastante bien la sugerencia espero verla pronto en el servidor 👍

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Tiene un buen propósito y creo que no tendría fallos implementar algo parecido para no necesitar poner cofres básicos para inhabilitar ciertos kits OP.

Buena sugerencia y suerte!

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Se dice "Hayan"...

Fuera de eso, apoyo la sugerencia porque si es molesto a veces que llegue un [SAT] y mate a todos de una
Ns yo siempre he dicho, el rango no define lo pro que eres, incluso usuarios me han humillado y todo perfecto, además uso el kit mer, concuerdo que el sat es muy op.

Y respecto a la sugerencia de @SebastianPV07 supongo que es muy buena la idea, linda noche.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Concuerdo muy poco debido a que (Miren mis Stats de SkyWars) y he matado a [SAT] sin problema (Y usaban el SuperKit)
Bueno, a ver, que hayas matado a algunos sat no significa que todos sean noobs, como dijo Edx más arriba, las habilidades no dependen del rango, habrán algunos menos experimentados y otros más.

Respecto a la sugerencia, ya la había visto el otro día pero me olvidé de comentar, igualmente me parece una buena sugerencia y concuerdo que algunos kits de rangos están muy OP y el de Saturno es el más cheto (Aunque yo no encuentro muchos sat)
Pero esta implementación sería útil para muchos jugadores que quieran jugar sin estos beneficios

Bueno, a ver, que hayas matado a algunos sat no significa que todos sean noobs, como dijo Edx más arriba, las habilidades no dependen del rango, habrán algunos menos experimentados y otros más.

Respecto a la sugerencia, ya la había visto el otro día pero me olvidé de comentar, igualmente me parece una buena sugerencia y concuerdo que algunos kits de rangos están muy OP y el de Saturno es el más cheto (Aunque yo no encuentro muchos sat)
Pero esta implementación sería útil para muchos jugadores que quieran jugar sin estos beneficios
De hecho eras mas tryhard que yo pero yo se manejar la pocion de veneno