Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para añadir emocion al modo Skypit

Hola acabo de leer una sugerencia para añadirle emoción a skypit.
Esta es una idea diferente a las demas.
La mayoria piensa que añadiendo clanes.koth, etc mejoraran el modo. Yo les doy la razón
Pero he pensado en añadir algo diferente a esto, puesto que los clanes, koth ya se han visto antes
Mi idea es:

Añadir una especie de pelea callejera:
cada 30 minutos 2 personas diferentes de un nivel semejante o igual por ejemplo; un nivel 15 con un nivel 14
se enfrenten 1vs1, En un coliseo donde todos puedan verlo. Y la mejor parte seria que los espectadores no solo puedan ver el combate sino,
apostar el dinero del juego, dándole así un uso que no sea el de simplemente Para mejoras o comprar cosas en la tienda.
Tambien para los que no les interese esto. tendrian la opcion de No ver la pelea Y para otros que se consideran inexpertos la opcion de no participar en ninguna pelea.

Sugiero esto, no porque lo vi en un Mod para un juego y la verdad que llama automáticamente la atención de muchas personas.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Puff amigo la sugerencia es buena, pero podria tardar en hacerse eso, ademas no creo
que a los administradores les guste mucho la idea

Pero suerte!