Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para /amigos

Hola, sugiero que el comando /amigos tenga un botón para ponerse modo OFFLINE, simplemente por el hecho de que a veces uno quiere jugar solo.
Esto traeria comodidad para los usuarios simplemente y mas que todo para gente como yo que le da "pena" el decir que no quiere jugar con alguien.
Eso, espero lo tomen en cuenta :)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
En verdad tienes razón, hay días que quieres hacer eso y punto y estar tranquilo, yo creo que sería una buena implementación

Agente secreto 034 les vigila 😎

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! Tu sugerencia es muy buena y tambien estoy de acuerdo con esto, ya que tampoco le querrias decir un no a tus amigos cuando no quieras jugar junto a alguien, asi que tambien la apoyo, querria añadir otra cosa y es una sugerencia de parte mia y para que tu sugerencia tenga mas contenido y sea redactada correctamente para que asi haya mas probabilidades de que la tomen, sigue estos pasos:

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:​

La verdad me parece una buena sugerencia, espero se pueda agregar en un futuro aunque ciertamente no sé si el plugin permita ese modo.

Hola, sugiero que el comando /amigos tenga un botón para ponerse modo OFFLINE, simplemente por el hecho de que a veces uno quiere jugar solo.
Esto traeria comodidad para los usuarios simplemente y mas que todo para gente como yo que le da "pena" el decir que no quiere jugar con alguien.
Eso, espero lo tomen en cuenta :)
Me gusta la sugerencia, espero la tengan en cuenta para los próximos cambios del server