Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia par Survival

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, me llamo Always02 tengo rango JUP permanente en el server
Mi propuesta es que: en Survival tenga lobbys, por ejemplo
Survival: 1.8 a 1.15
HCF: 1.8 a 1.15
Op Prison: 1.8 a 1.15 *es un survival pero sin ninguna protección en las bases ni nada*

PD: este es mi primera publicacion

Gracias
Att: Always02
Holaa, Sé que es tu primera publicación así que voy a explicarte.
Para hacer una publicación en algún apartado del foro, tienes que leer los posts fijados para saber cómo usar los apartados correctamente.
Tendrás que rehacer tu sugerencia, aquí te dejo una guía de cómo hacerla: Cómo usar el apartado de sugerencias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Perdona colega. Pero el esfuerzo que le has metido a la sugerencia es muy pobre. Deberías de decirnos tu argumento, por qué lo sugieres, como beneficiaría al servidor, como lo afectaría y qué beneficiaría a los jugadores. Y si es posible, adjunta las pruebas de video o fotográficas para poder entenderte.

Un saludo. ^^