Cual es tu sugerencia: Añadir un sistema parecido a un "Matar a un jugador EN ESPECIFICO para conseguir una recompensa sobresaliente de matar a demas jugadores
Porque Sugieres esto: Esto no solo daria variedad, afluencia y constancia al servidor en cuanto a sus modalidades mas populares se refiere. y me dare a entender mas, un globo de texto que te diga Recompensa de 500 Unicoins por asesinar a este usuario!, Para evitar un focus extremo esto no aparecia como algo para todos los jugadores, si no que se hace un tipo de Matchmaking, con un jugador del status mas adecuado para ser un objetivo medianamente dificil de matar y que le aparezca a un jugador indicado.
Cual Seria el Beneficio de esto: No solo anima a mas jugadores a mejorar, si no a tener desafios parecidos a misiones, recompensas variadas y hasta podria decirse que un sistema totalmente nuevo de desafios.
Tienes alguna muestra en video/imagenes:
Lamentablemente se me dificulta perooo para compensar hare un fanmade en solo escrito justo aqui.
WANTED

Asesina a este jugador con exito y recibe recompensas extras!
Jugador: FulanitoXtreme
Recompensa: 1000 UniCoins + 50 Exp
Algunos comentarios extra que quieras añadir: Espero si se lleven a cabo las medidas adecuadas para que este sistema sea añadido al servidor, o hasta que lo expandan a mas modalidades, en formatos ligeramente diferentes, no detalle mucho pero me explicare rapido, no es que lo añadan EXACTAMENTE como lo describo, como se nota busco un equilibrio en base del status, nivel exp y UniCoins del usuario, para asi evitar focus masivo o desequilibrio.
Adios!

Última edición: