Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Objetivos en SkyWars y BedWars (WANTED Player)

twwataer.png

Cual es tu sugerencia: Añadir un sistema parecido a un "Matar a un jugador EN ESPECIFICO para conseguir una recompensa sobresaliente de matar a demas jugadores

Porque Sugieres esto: Esto no solo daria variedad, afluencia y constancia al servidor en cuanto a sus modalidades mas populares se refiere. y me dare a entender mas, un globo de texto que te diga Recompensa de 500 Unicoins por asesinar a este usuario!, Para evitar un focus extremo esto no aparecia como algo para todos los jugadores, si no que se hace un tipo de Matchmaking, con un jugador del status mas adecuado para ser un objetivo medianamente dificil de matar y que le aparezca a un jugador indicado.

Cual Seria el Beneficio de esto: No solo anima a mas jugadores a mejorar, si no a tener desafios parecidos a misiones, recompensas variadas y hasta podria decirse que un sistema totalmente nuevo de desafios.

Tienes alguna muestra en video/imagenes:
Lamentablemente se me dificulta perooo para compensar hare un fanmade en solo escrito justo aqui.

WANTED
fdeafafaet.jpg

Asesina a este jugador con exito y recibe recompensas extras!
Jugador: FulanitoXtreme
Recompensa: 1000 UniCoins + 50 Exp

Algunos comentarios extra que quieras añadir: Espero si se lleven a cabo las medidas adecuadas para que este sistema sea añadido al servidor, o hasta que lo expandan a mas modalidades, en formatos ligeramente diferentes, no detalle mucho pero me explicare rapido, no es que lo añadan EXACTAMENTE como lo describo, como se nota busco un equilibrio en base del status, nivel exp y UniCoins del usuario, para asi evitar focus masivo o desequilibrio.

Adios!
twwataer.png

Última edición:

EDIT: Hasta podria decirse, que habria una posibilidad por ejemplo del 50% Para que te aparezca el Wanted, asi no hay focus constante, u otra cosa es añadir Wanteds Globales, y que aparezcan POCAS veces, y que solo se pongan para jugadores expertos, y que tengan que matar a un TOP, con una recompensa gigante, pero que como dije aparezca POCAS veces.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 17116
Cual es tu sugerencia: Añadir un sistema parecido a un "Matar a un jugador EN ESPECIFICO para conseguir una recompensa sobresaliente de matar a demas jugadores

Porque Sugieres esto: Esto no solo daria variedad, afluencia y constancia al servidor en cuanto a sus modalidades mas populares se refiere. y me dare a entender mas, un globo de texto que te diga Recompensa de 500 Unicoins por asesinar a este usuario!, Para evitar un focus extremo esto no aparecia como algo para todos los jugadores, si no que se hace un tipo de Matchmaking, con un jugador del status mas adecuado para ser un objetivo medianamente dificil de matar y que le aparezca a un jugador indicado.

Cual Seria el Beneficio de esto: No solo anima a mas jugadores a mejorar, si no a tener desafios parecidos a misiones, recompensas variadas y hasta podria decirse que un sistema totalmente nuevo de desafios.

Tienes alguna muestra en video/imagenes:
Lamentablemente se me dificulta perooo para compensar hare un fanmade en solo escrito justo aqui.

WANTED
Ver el archivo adjunto 17115

Asesina a este jugador con exito y recibe recompensas extras!
Jugador: FulanitoXtreme
Recompensa: 1000 UniCoins + 50 Exp

Algunos comentarios extra que quieras añadir: Espero si se lleven a cabo las medidas adecuadas para que este sistema sea añadido al servidor, o hasta que lo expandan a mas modalidades, en formatos ligeramente diferentes, no detalle mucho pero me explicare rapido, no es que lo añadan EXACTAMENTE como lo describo, como se nota busco un equilibrio en base del status, nivel exp y UniCoins del usuario, para asi evitar focus masivo o desequilibrio.

Adios!
Ver el archivo adjunto 17116
La sugerencia esta muy bien hecha y me parece que estaria muy bien que la agregaran al servidor