Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Nuevo rango

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

• Rango Sol:
chat.png
2021-08-11_13.30.55.png

= ============================================================================================================================
LOBBY:
- 50 amigos en el servidor

- Prefijo [Sol] Lo he escrito en Naranja porque me parece que es un color que pegaría bien con el rango y poder añadirle algo una Estrella o flecha que resalte el rango, tal y como el rango SATURNO.

- Poder activar y desactivar los mensajes al entrar al lobby. Personalmente me tiraría de cabeza a por el rango si añadiesen esto, me parece importante (Al menos para mi) poder desactivar ese mensaje que no me gusta nada de: SrMite entró al lobby

- Poder usar el símbolo &k

- Resaltar el chat con blanco al igual que el saturno y añadir un símbolo al rango tal y como tiene el saturno.

SKYWARS:
- Kit especiales tal y como en el Saturno, pero este que agregue cosas como casco y botas de diamante, o casco de diamante y botas oro encantadas con prote I ambas piezas, espada de hierro afilado 2 [en vez de la piedra]. O espada de piedra afilado 3
Que se le aumentase al kit algunas manzanas de oro, 30 manzanas de oro creo que estaría bastante bien.
- Poder invitar a 10personas a la party
- Tener más cantidad de votos. [2 o 3]
HUNGER GAMES
- Poder votar los cofres, estaría muy bien poder hacerlo ya que creo que el poder votar cofres daría más variedad.
- Tener más cantidad de votos [2 o 3]
- Kit Venus con poción velocidad 2 [La duración que queráis], Espada de hierro afilado 1, peto y pantalones de hierro y unos 16 filetes.
- Ganar el triple por kill al matar y ganar en partidas.

EGGWARS:
- Kit del Venus: Tras el nerfeo de kits en Eggwars sugiero que el kit sea:

- 1 Casco de diamante protección 1
- 1 Peto de diamante protección 3
- 1 Pantalón de diamante protección 1
- 1 Botas de hierro protección 1
- 1 Espada de diamante (afilado 1)
- 15 manzanas de oro
Anteriormente, el kit que sugerí era: full diamante con protección en las botas y afilado 1 en la espada y 20 manzanas de oro.
- Tener más cantidad de votos. Ahora que se ha añadido un nuevo sistema de votación, sugiero que este rango tuviese 3 votos para tiempo cofres y vida (3 votos para cada apartado).
- 20 Personas en la party

CREATIVO:
- 20 Parcelas y poder unirlas
- Poder usar el /skull "Player"

SURVIVAL:
- Poder ir a tiendas exclusivas o /Warp Venus
- Kits un nivel más alto en cada una de las piezas tanto semanal como mensual.
- Que de 6 llaves legendarias
- 30 objetos en la casa de subastas
- Acceso al /craft
- Que de 20.000 unicoins
- 20 Bloques de [Diamante, Esmeralda] Y 30 de [Oro y Hierro]
- Tener 18 parcelas.

SKYBLOCK:
(Mejoras nuevas)
- Tener 15 /is sethome
- Tener 15 jugadores ayudando en la isla

UHCs:
- Tener kit propio del rango (decisión del Staff el contenido de este)
- Recibir el doble de unicoins al matar a un jugador
- Recibir 4.000 Unicoins

ESCAPA DE LA BESTIA:
- 8 Checkpoints

MURDERMYSTERY:
- Multiplicador x2 de coins

CAPTURA LA LANA:
- Completar todos los logros, es decir, poder usar los kits sin necesidad de tener el logro necesario.
- Multiplicador x5

DESTRUYE EL NEXUS:
- Tener todos los kits desbloqueados
- Tener 7 votos (Saturno tiene 5).

LUCKYWARS:
- El Kit Venus incluiría:

- 1 Peto de hierro
- 1 Pantalón de hierro
- 1 Botas de hierro
- 1 Espada de hierro filo 2

- Cantidad de votos: 2
=============================================================================================================================

Eso sería todo, sería un rango especial que solo se pudiera comprar de forma vitalicia y no mensual y que costase unos 20€-30€ más que el Saturno. Se trata de un rango especial y con implementos que considero creativos y bastante realistas en un rango de este calibre/precio.

Si alguien tiene alguna opinion o queja comenten abajo. Gracias por leer

Me parece bien la sugerencia de añadir un nuevo rango, pero creo que pagar 70-80 dolares por un rango ya es demasiado (con decir que saturno ya es muy caro XD) aun asi suerte con tu sugerencia.
¡Saludos!

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Me parece bien la sugerencia de añadir un nuevo rango, pero creo que pagar 70-80 dolares por un rango ya es demasiado (con decir que saturno ya es muy caro XD) aun asi suerte con tu sugerencia.
¡Saludos!
Claramente estamos hablando de un Pay to Win, un rango potente por buena suma de dinero, yo los pagaría, gracias por tu opinión.

• Rango Sol:
Ver el archivo adjunto 9652 Ver el archivo adjunto 9653
= ============================================================================================================================
LOBBY:
- 50 amigos en el servidor

- Prefijo [Sol] Lo he escrito en Naranja porque me parece que es un color que pegaría bien con el rango y poder añadirle algo una Estrella o flecha que resalte el rango, tal y como el rango SATURNO.

- Poder activar y desactivar los mensajes al entrar al lobby. Personalmente me tiraría de cabeza a por el rango si añadiesen esto, me parece importante (Al menos para mi) poder desactivar ese mensaje que no me gusta nada de: SrMite entró al lobby

- Poder usar el símbolo &k

- Resaltar el chat con blanco al igual que el saturno y añadir un símbolo al rango tal y como tiene el saturno.

SKYWARS:
- Kit especiales tal y como en el Saturno, pero este que agregue cosas como casco y botas de diamante, o casco de diamante y botas oro encantadas con prote I ambas piezas, espada de hierro afilado 2 [en vez de la piedra]. O espada de piedra afilado 3
Que se le aumentase al kit algunas manzanas de oro, 30 manzanas de oro creo que estaría bastante bien.
- Poder invitar a 10personas a la party
- Tener más cantidad de votos. [2 o 3]
HUNGER GAMES
- Poder votar los cofres, estaría muy bien poder hacerlo ya que creo que el poder votar cofres daría más variedad.
- Tener más cantidad de votos [2 o 3]
- Kit Venus con poción velocidad 2 [La duración que queráis], Espada de hierro afilado 1, peto y pantalones de hierro y unos 16 filetes.
- Ganar el triple por kill al matar y ganar en partidas.

EGGWARS:
- Kit del Venus: Tras el nerfeo de kits en Eggwars sugiero que el kit sea:

- 1 Casco de diamante protección 1
- 1 Peto de diamante protección 3
- 1 Pantalón de diamante protección 1
- 1 Botas de hierro protección 1
- 1 Espada de diamante (afilado 1)
- 15 manzanas de oro
Anteriormente, el kit que sugerí era: full diamante con protección en las botas y afilado 1 en la espada y 20 manzanas de oro.
- Tener más cantidad de votos. Ahora que se ha añadido un nuevo sistema de votación, sugiero que este rango tuviese 3 votos para tiempo cofres y vida (3 votos para cada apartado).
- 20 Personas en la party

CREATIVO:
- 20 Parcelas y poder unirlas
- Poder usar el /skull "Player"

SURVIVAL:
- Poder ir a tiendas exclusivas o /Warp Venus
- Kits un nivel más alto en cada una de las piezas tanto semanal como mensual.
- Que de 6 llaves legendarias
- 30 objetos en la casa de subastas
- Acceso al /craft
- Que de 20.000 unicoins
- 20 Bloques de [Diamante, Esmeralda] Y 30 de [Oro y Hierro]
- Tener 18 parcelas.

SKYBLOCK:
(Mejoras nuevas)
- Tener 15 /is sethome
- Tener 15 jugadores ayudando en la isla

UHCs:
- Tener kit propio del rango (decisión del Staff el contenido de este)
- Recibir el doble de unicoins al matar a un jugador
- Recibir 4.000 Unicoins

ESCAPA DE LA BESTIA:
- 8 Checkpoints

MURDERMYSTERY:
- Multiplicador x2 de coins

CAPTURA LA LANA:
- Completar todos los logros, es decir, poder usar los kits sin necesidad de tener el logro necesario.
- Multiplicador x5

DESTRUYE EL NEXUS:
- Tener todos los kits desbloqueados
- Tener 7 votos (Saturno tiene 5).

LUCKYWARS:
- El Kit Venus incluiría:

- 1 Peto de hierro
- 1 Pantalón de hierro
- 1 Botas de hierro
- 1 Espada de hierro filo 2

- Cantidad de votos: 2
=============================================================================================================================

Eso sería todo, sería un rango especial que solo se pudiera comprar de forma vitalicia y no mensual y que costase unos 20€-30€ más que el Saturno. Se trata de un rango especial y con implementos que considero creativos y bastante realistas en un rango de este calibre/precio.

Si alguien tiene alguna opinion o queja comenten abajo. Gracias por leer
Wtf otro rango mas, me encanta esa idea

La verdad otro rango no estaría mal, te falto aun mas cosas en la modalidad de escapa de la bestia y mi pregunta es: ¿El rango se venderá permanente y por 1 mes? si me la contesta me quedara todo claro y por cierto Felicidades un Gran Post!

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

La verdad otro rango no estaría mal, te falto aun mas cosas en la modalidad de escapa de la bestia y mi pregunta es: ¿El rango se venderá permanente y por 1 mes? si me la contesta me quedara todo claro y por cierto Felicidades un Gran Post!
Hola bro mira, lee bien el post, puse que se venda de "forma vitalicia y no mensual" vitalicia=permanente, no creo que un rango superior al Saturno se venda temporalmente, Me alegro que te haya gustado.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este rango sería el más poderoso del servidor. Pero, yo diría de que este rango esté como una membresía. Ya que los beneficios son extremadamente altos.
Digamos que accederás a cosas privadas para los que posean la membresía al rango Sol. Digamos que una sección privada en el foro, canales semi-privados en discord y otras cosas. Si se acaba tu membresía, automáticamente serás degradado a Saturno, conservarás tus objetos desbloqueados, pero no usarlos hasta que vuelvas a ser Miembro. (Adquirible solo desde Saturno Permanente la membresía)

Precios Membresía:

Sol - 30 Días (1 Mes): 14.99 Euros
Sol - 90 Días (3 Meses): 29.99 Euros
Sol - 180 Días (6 Meses): 59.99 Euros
Sol - 365 Días (1 Año): 79.99 Euros

Si compras otra vez la membresía ya siendo miembro suscrito, este acumulará su duración. Digamos que si me quedan 15 Días de Sol y compro unos 90 Días más. Tendré 105 Días de Sol para seguir disfrutando de los mejores objetos y beneficios en el servidor.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Este rango sería el más poderoso del servidor. Pero, yo diría de que este rango esté como una membresía. Ya que los beneficios son extremadamente altos.
Digamos que accederás a cosas privadas para los que posean la membresía al rango Sol. Digamos que una sección privada en el foro, canales semi-privados en discord y otras cosas. Si se acaba tu membresía, automáticamente serás degradado a Saturno, conservarás tus objetos desbloqueados, pero no usarlos hasta que vuelvas a ser Miembro. (Adquirible solo desde Saturno Permanente la membresía)

Precios Membresía:

Sol - 30 Días (1 Mes): 14.99 Euros
Sol - 90 Días (3 Meses): 29.99 Euros
Sol - 180 Días (6 Meses): 59.99 Euros
Sol - 365 Días (1 Año): 79.99 Euros

Si compras otra vez la membresía ya siendo miembro suscrito, este acumulará su duración. Digamos que si me quedan 15 Días de Sol y compro unos 90 Días más. Tendré 105 Días de Sol para seguir disfrutando de los mejores objetos y beneficios en el servidor.
Gracias bro por colaborar con esto, ya sabes, sin palabras de ti, Gracias <3

Hola, tu sugerencia en lo personal no me convence, ya que prácticamente estamos hablando de pay to win, y es un gran problema para la gente que no tiene posibilidad de comprar un rango, el que añadan mas kits solo agravaría el problema, y se estaría rompiendo el EULA de minecraft, una posible solución sería que solo añadan lo del chat que tu mencionaste, espero no te lo tomes a mal, sale mi bro, cuídese.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola, tu sugerencia en lo personal no me convence, ya que prácticamente estamos hablando de pay to win, y es un gran problema para la gente que no tiene posibilidad de comprar un rango, el que añadan mas kits solo agravaría el problema, y se estaría rompiendo el EULA de minecraft, una posible solución sería que solo añadan lo del chat que tu mencionaste, espero no te lo tomes a mal, sale mi bro, cuídese.
Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No hables del EULA. Que pones de los nervios a la comunidad.