- Rango Sol:
= ============================================================================================================================
LOBBY:
- 50 amigos en el servidor
- Prefijo [Sol] Lo he escrito en Naranja porque me parece que es un color que pegaría bien con el rango y poder añadirle algo una Estrella o flecha que resalte el rango, tal y como el rango SATURNO.
- Poder activar y desactivar los mensajes al entrar al lobby. Personalmente me tiraría de cabeza a por el rango si añadiesen esto, me parece importante (Al menos para mi) poder desactivar ese mensaje que no me gusta nada de: SrMite entró al lobby
- Poder usar el símbolo &k
- Resaltar el chat con blanco al igual que el saturno y añadir un símbolo al rango tal y como tiene el saturno.
SKYWARS:
- Kit especiales tal y como en el Saturno, pero este que agregue cosas como casco y botas de diamante, o casco de diamante y botas oro encantadas con prote I ambas piezas, espada de hierro afilado 2 [en vez de la piedra]. O espada de piedra afilado 3
Que se le aumentase al kit algunas manzanas de oro, 30 manzanas de oro creo que estaría bastante bien.
- Poder invitar a 10personas a la party
- Tener más cantidad de votos. [2 o 3]
HUNGER GAMES
- Poder votar los cofres, estaría muy bien poder hacerlo ya que creo que el poder votar cofres daría más variedad.
- Tener más cantidad de votos [2 o 3]
- Kit Venus con poción velocidad 2 [La duración que queráis], Espada de hierro afilado 1, peto y pantalones de hierro y unos 16 filetes.
- Ganar el triple por kill al matar y ganar en partidas.
EGGWARS:
- Kit del Venus: Tras el nerfeo de kits en Eggwars sugiero que el kit sea:
- 1 Casco de diamante protección 1
- 1 Peto de diamante protección 3
- 1 Pantalón de diamante protección 1
- 1 Botas de hierro protección 1
- 1 Espada de diamante (afilado 1)
- 15 manzanas de oro
Anteriormente, el kit que sugerí era: full diamante con protección en las botas y afilado 1 en la espada y 20 manzanas de oro.
- Tener más cantidad de votos. Ahora que se ha añadido un nuevo sistema de votación, sugiero que este rango tuviese 3 votos para tiempo cofres y vida (3 votos para cada apartado).
- 20 Personas en la party
CREATIVO:
- 20 Parcelas y poder unirlas
- Poder usar el /skull "Player"
SURVIVAL:
- Poder ir a tiendas exclusivas o /Warp Venus
- Kits un nivel más alto en cada una de las piezas tanto semanal como mensual.
- Que de 6 llaves legendarias
- 30 objetos en la casa de subastas
- Acceso al /craft
- Que de 20.000 unicoins
- 20 Bloques de [Diamante, Esmeralda] Y 30 de [Oro y Hierro]
- Tener 18 parcelas.
SKYBLOCK:
(Mejoras nuevas)
- Tener 15 /is sethome
- Tener 15 jugadores ayudando en la isla
UHCs:
- Tener kit propio del rango (decisión del Staff el contenido de este)
- Recibir el doble de unicoins al matar a un jugador
- Recibir 4.000 Unicoins
ESCAPA DE LA BESTIA:
- 8 Checkpoints
MURDERMYSTERY:
- Multiplicador x2 de coins
CAPTURA LA LANA:
- Completar todos los logros, es decir, poder usar los kits sin necesidad de tener el logro necesario.
- Multiplicador x5
DESTRUYE EL NEXUS:
- Tener todos los kits desbloqueados
- Tener 7 votos (Saturno tiene 5).
LUCKYWARS:
- El Kit Venus incluiría:
- 1 Peto de hierro
- 1 Pantalón de hierro
- 1 Botas de hierro
- 1 Espada de hierro filo 2
- Cantidad de votos: 2
=============================================================================================================================
Eso sería todo, sería un rango especial que solo se pudiera comprar de forma vitalicia y no mensual y que costase unos 20€-30€ más que el Saturno. Se trata de un rango especial y con implementos que considero creativos y bastante realistas en un rango de este calibre/precio.
Si alguien tiene alguna opinion o queja comenten abajo. Gracias por leer