Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia - Nueva modalidad

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia sería poder añadir al servidor la famosa modalidad (pero que hay en muy pocos servidores, la mayoría premiums) llamada Deathrun.
¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esta modalidad porqué esto le añadiría un toque especial al servidor ya que es una modalidad muy original y que a mucha gente le atrae.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Los beneficios de esto serían más usuarios al servidor, ya que, como repito, mucha gente busca esta modalidad en los servidores, y muy pocas personas lo consiguen; porqué para la mayoría de servidores tienes que ser premium. Además de esto, haría que la gente invitara a sus amigos para jugar, así que los usuarios de esta modalidad lo más seguro es que se dupliquen.
¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?:
1586815531147.png

Esto sería una parte de un mapa de Deathrun.

Otros comentarios que te parezca añadir: Aún no he explicado cómo funciona esto: Hay un "asesino" y los demás són jugadores que tienen que intentar escapar de este. El asesino activará trampas para complicar la huida de los jugadores y estos tienen que intentar esquivar sus trampas. Para mí, se me haría divertido tener Deathrun. ¿Qué piensan ustedes?

Muchas gracias por leer esta sugerencia, me gustaria que el staff lo tomara en cuenta. Comenten su opinión.

Última edición:

Hola!
Muy buena sugerencia, concuerdo con que es una modalidad original y divertida para pasar el rato, además serviría para entrenar el parkour y la huidas rápidas para el PvP
Ojalá tomen en cuenta tu sugerencia!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

He visto, es un tipo de mapa de tiempo y de parkour, asi como los que hay en unos minijuegos en party games, puede ser una modalidad interesante ya que daria aun mas variedad al servidor a demas de juegos que consista en matarse uno entre otros XD. buena recomendanción! aunque lo del asesino no me suena del todo, aunque para mejorarlo, podrian configurar al estilo que le gusten lso admins esta modalidad.

He visto, es un tipo de mapa de tiempo y de parkour, asi como los que hay en unos minijuegos en party games, puede ser una modalidad interesante ya que daria aun mas variedad al servidor a demas de juegos que consista en matarse uno entre otros XD. buena recomendanción! aunque lo del asesino no me suena del todo, aunque para mejorarlo, podrian configurar al estilo que le gusten lso admins esta modalidad.
Por supuesto! Para convertir esta modalidad aún más original, el staff tiene que dar el retoque que hace que sea diferente y más divertido, por supuesto. Pero en realidad no es un asesino, es un jugador que se dedica a activar trampas para matar a los demás jugadores. Si te das cuenta he puesto asesino entre comillas. Pero sí, estoy de acuerdo contigo.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Quizas lo del asesino no encaje del todo, podria ser mas desafiante haciendo que los mismos jugadores pongan obstaculos ellos mismos leves, como si fuera un mario kart!