Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Nueva modalidad Prop Hunt

SebaS_130304

Miembro Activo
Rango Júpiter

Seria muy bueno que implementaran este modalidad, además que seria muy divertido, traería mucha gente ya que no muchos servidores la tienen.

CASI TODOS saben de que va este minijuego/juego/modalidad, como le quieren llamar, pero para aquellos que no saben, es el típico juego de las escondidas, pero acá buscas un bloque, te convertís en ese bloque y te tenes que camuflar bien con ese bloque en alguna parte del mapa y que el asesino (no se bien como se le llama) no mate a los que están escondidos.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Buena sugerencia SebaS_130304 (y)
Se nota divertida la modalidad:LOL:

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

PropHunt eh.. suena interesante para implementar en un futuro no muy lejano.

Gracias por sugerirlo!

Konnichiwa!

La verdad es que si seria muy bueno que la llegaran a agregar... ya que de por si, en algunos temas que he visto tambien los usuarios que creaban esos temas daban como sugerencia esta modalidad que tu estas dando como sugerencia.

Ya con eso dicho, se nota que el servidor necesita de esta grandiosa modalidad que yo la habia probado hace bastante tiempo y que digamos que ya no la veo en ningun lado...

Pero bueno.. que sepas que yo apoyo tu sugerencia y tambien he dado like por si acaso n.n.

Espero que se agrege en el futuro y la verdad espero que no sea tanta espera... (aparte que otras modalidades que han sugerido algunas personas tambien espero que se agregen n.n.)

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.