Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia modo de juego

 
 
 
 
#1
No se si en su network haya alguien que haga plugins, pero ya que salio la 1.16 ,podria un modo de juego, metido en party games , que sea peleas en striders

Aqui explico como es: En una zona de solo lava, que hay striders por todo el mapa , aparecen todos los jugadores en la lava con 15 segundos de resistencia contra el fuego, y tienen esos 15 segundos para montarse en un strider, y despues empieza el pvp , puede ser todos contra todos o 1v1, puedes matar al oponente matandolo como tal o matandole al strider, (que el strider tenga resistencia 2) para que no muera tan rapido.
 
Arriba