Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Sugerencia) Modo 1v1 para EggWars

EggWars es una modalidad jugada
y que consiste en defender tu huevo y romper los demás.
Aunque hay ciertos modos, 3v3, 4v4, 5v5 o 10v10 (Disculpen pero no juego EggWars)

Pero muchos también quieren un modo solitario
Esta vez hoy voy a sugerir el modo 1v1 para EggWars

¿Cuál es tu sugerencia?
Tal y como lo dije, un modo solo para la modalidad EggWars, bastantes servidores tienen este modo, pero no los diré para no promocionarlos.
¿Por qué sugieres esto?
Bastantes personas de tu equipo son malísimas en PvP, algo que no importa, o también se ponen a campear
durante toda la partida, algo molestoso para los demás.
¿Cuál sería el beneficio de agregar esto?
Igual como lo dije anteriormente, para que las partidas sean un poco más justas
ya que algunos compañeros de tu equipo son molestos, toxiquean, campean (debajo de las islas) o hasta incluso
te pueden hasta romper el bloque del huevo, algo bastante molesto y beneficiaría a las personas en que no tengas que sufrir estas molestias de jugadores.
¿Tienes algunas muestras en videos o imágenes?
Sí tengo, pero son de otros servidores, el cual no quiero mandar foto de esos
ya que contaría como ''promocionar'' servidores. Así que no podré mandar muestras
Otros comentarios para añadir
Este modo sería bastante bueno, sin duda haría un poco mejor la modalidad de EggWars

Y hasta aquí mi sugerencia, espero que si la tomen en cuenta.
Un saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Seria mala idea mucha gente farmearia con amigos wins a cada rato y los tops serian injustos
Hola. Esto es difícil que se haga ya que si se hacen partidas de 16 necesitarías 15 amigos para llenar una partida y es difícil que todos sean amigos. No creo que cambie mucho en ese aspecto de farmear victorias.
Aunque hay ciertos modos, 3v3, 4v4, 5v5 o 10v10 (Disculpen pero no juego EggWars)

¿Cuál es tu sugerencia?
Tal y como lo dije, un modo solo para la modalidad EggWars, bastantes servidores tienen este modo, pero no los diré para no promocionarlos.
¿Por qué sugieres esto?
Bastantes personas de tu equipo son malísimas en PvP, algo que no importa, o también se ponen a campear
ya que algunos compañeros de tu equipo son molestos, toxiquean, campean (debajo de las islas) o hasta incluso
te pueden hasta romper el bloque del huevo, algo bastante molesto y beneficiaría a las personas en que no tengas que sufrir estas molestias de jugadores.
ya que contaría como ''promocionar'' servidores. Así que no podré mandar muestras
Este modo sería bastante bueno, sin duda haría un poco mejor la modalidad de EggWars

Un saludo.
Sobre la sugerenia, me gusta la idea, es algo que hace falta y que es algo muy extraño que todavía no se haya añadido a universo, ya que el eggwars más típico suele ser de 1 jugador o equipos de pocos integrantes, y en este servidor es todo lo contrario, y tampoco digo que copien a otros servidores pero estaría bien que añadan un 1v1 a esta modalidad para la gente que no juega con amigos y/o no le gusta jugar con desconocidos.

Nota de la idea: 1

Nota del formato: 1

Nota total: 2

Hola. Esto es difícil que se haga ya que si se hacen partidas de 16 necesitarías 15 amigos para llenar una partida y es difícil que todos sean amigos. No creo que cambie mucho en ese aspecto de farmear victorias.

Sobre la sugerenia, me gusta la idea, es algo que hace falta y que es algo muy extraño que todavía no se haya añadido a universo, ya que el eggwars más típico suele ser de 1 jugador o equipos de pocos integrantes, y en este servidor es todo lo contrario, y tampoco digo que copien a otros servidores pero estaría bien que añadan un 1v1 a esta modalidad para la gente que no juega con amigos y/o no le gusta jugar con desconocidos.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2
Tenés razón me equivoqué leí mal si la verdad mapas de solo vendría bien pense que el de refería mapas de 1 v 1

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me gusta la idea de la sugerencia, un nuevo modo de juego en dicha modalidad podría llegar a revivirla.
Pero como digo, está muriendo y no sé si de verdad valdría la pena centrarse en mejorar esta modalidad.

Saludos.

CzHeartLess_

Novato
Rango Mercurio

La idea me parece genial y la apoyo completamente, seria chevere que puedas jugar en modo solitario sin depender de algun compañero o compañeros. ojala implementen algo asi

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Apoyo totalmente esta sugerencia. BedWars 1v1 es algo que amo muchisimo y siento que falta en EggWars para hacerla más atractiva, ya que no todos suelen tener team. Sin dudas, espero que esto puede ser implementado alguna vez, será un exito!

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?

Un saludo.
Una gran idea.
Añadir un modo de juego que ha sido pedido (Y sigue siéndolo) durante años.
El hecho de que en el servidor, no haya una versíon 1v1 de una modalidad de esta índole, es extraño, ya que en este tipo de modalidades suele existir una variante para jugadores que es de tipo individual, es decir, un modo "Solo" como existe en la modalidad Skywars (En el propio menú de lobbys se puede elegir si ir al Skywars Solo o Team), o en algunos mapas de Bedwars.
Además de que podría ser de gran ayuda para volver dotar de cierta popularidad a una modalidad que, si bien, tiene centenas de jugadores diarios, ha perdido muchos. El 1v1 ayudaría bastante a atraer personas que les guste la modalidad en modo Solo pero que no puedan jugarla en el servidor.

Estoy de acuerdo con que exista (Al igual que en las otras modalidades populares de PvP) un modo 1v1, tal y como propones.
Buena suerte con tu sugerencia. 🍀

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Le da flojerita poner acentos

Es mentira no se lo tomen en serio
Público (Mucha gente)
Publico (Yo-presente)
Publicó (Él, ella, usted-pasado)

Término (Palabra)
Termino (Yo-presente)
Terminó (Él, ella, usted-pasado)