EggWars es una modalidad jugada
y que consiste en defender tu huevo y romper los demás.
Aunque hay ciertos modos, 3v3, 4v4, 5v5 o 10v10 (Disculpen pero no juego EggWars)
Pero muchos también quieren un modo solitario
Esta vez hoy voy a sugerir el modo 1v1 para EggWars
¿Cuál es tu sugerencia?
Tal y como lo dije, un modo solo para la modalidad EggWars, bastantes servidores tienen este modo, pero no los diré para no promocionarlos.
¿Por qué sugieres esto?
Bastantes personas de tu equipo son malísimas en PvP, algo que no importa, o también se ponen a campear
durante toda la partida, algo molestoso para los demás.
¿Cuál sería el beneficio de agregar esto?
Igual como lo dije anteriormente, para que las partidas sean un poco más justas
ya que algunos compañeros de tu equipo son molestos, toxiquean, campean (debajo de las islas) o hasta incluso
te pueden hasta romper el bloque del huevo, algo bastante molesto y beneficiaría a las personas en que no tengas que sufrir estas molestias de jugadores.
¿Tienes algunas muestras en videos o imágenes?
Sí tengo, pero son de otros servidores, el cual no quiero mandar foto de esos
ya que contaría como ''promocionar'' servidores. Así que no podré mandar muestras
Otros comentarios para añadir
Este modo sería bastante bueno, sin duda haría un poco mejor la modalidad de EggWars
Y hasta aquí mi sugerencia, espero que si la tomen en cuenta.
Un saludo.
y que consiste en defender tu huevo y romper los demás.
Aunque hay ciertos modos, 3v3, 4v4, 5v5 o 10v10 (Disculpen pero no juego EggWars)
Pero muchos también quieren un modo solitario
Esta vez hoy voy a sugerir el modo 1v1 para EggWars
¿Cuál es tu sugerencia?
Tal y como lo dije, un modo solo para la modalidad EggWars, bastantes servidores tienen este modo, pero no los diré para no promocionarlos.
¿Por qué sugieres esto?
Bastantes personas de tu equipo son malísimas en PvP, algo que no importa, o también se ponen a campear
durante toda la partida, algo molestoso para los demás.
¿Cuál sería el beneficio de agregar esto?
Igual como lo dije anteriormente, para que las partidas sean un poco más justas
ya que algunos compañeros de tu equipo son molestos, toxiquean, campean (debajo de las islas) o hasta incluso
te pueden hasta romper el bloque del huevo, algo bastante molesto y beneficiaría a las personas en que no tengas que sufrir estas molestias de jugadores.
¿Tienes algunas muestras en videos o imágenes?
Sí tengo, pero son de otros servidores, el cual no quiero mandar foto de esos
ya que contaría como ''promocionar'' servidores. Así que no podré mandar muestras
Otros comentarios para añadir
Este modo sería bastante bueno, sin duda haría un poco mejor la modalidad de EggWars
Y hasta aquí mi sugerencia, espero que si la tomen en cuenta.
Un saludo.