Ante todo, buenos días, tardes o noche.
Aquí les presento mi sugerencia para habilitar o agregar la modalidad "Puentes".
Les doy un breve resumen si es desconocida para ustedes.
1. Consiste en 4 equipos, por lo general con 10 jugadores c/u.
*Equipo Rojo
*Equipo Azul
*Equipo Verde
*Equipo Amarillo
2. Existe un tiempo limite, de 10/15 minutos para equiparse (como en survival).
Es un mapa donde se genera una cueva con iron, oro y diamante, árboles con sandía en su copa, animales, trigo, telarañas, mesa de encantar y todo lo necesario para lograr vencer al equipo contrario.
3. Una vez transcurrido el tiempo, se arman los puentes y los jugadores comienzan a ir a otras islas a atacar.
4. El último equipo es el ganador de la partida.
*Las imágenes son sacadas de google*
Sin más que decir esta sería mi propuesta para implementar "Puentes", sé que hay otra modalidad que se llama "The Bridge" y se encuentra aquí en el servidor, pero es completamente distinto.
Muchas gracias por leerme, que tengan un buen día
.
-ZayuriZ-
Aquí les presento mi sugerencia para habilitar o agregar la modalidad "Puentes".
Les doy un breve resumen si es desconocida para ustedes.
1. Consiste en 4 equipos, por lo general con 10 jugadores c/u.
*Equipo Rojo
*Equipo Azul
*Equipo Verde
*Equipo Amarillo
2. Existe un tiempo limite, de 10/15 minutos para equiparse (como en survival).
Es un mapa donde se genera una cueva con iron, oro y diamante, árboles con sandía en su copa, animales, trigo, telarañas, mesa de encantar y todo lo necesario para lograr vencer al equipo contrario.
3. Una vez transcurrido el tiempo, se arman los puentes y los jugadores comienzan a ir a otras islas a atacar.
4. El último equipo es el ganador de la partida.
*Las imágenes son sacadas de google*
Sin más que decir esta sería mi propuesta para implementar "Puentes", sé que hay otra modalidad que se llama "The Bridge" y se encuentra aquí en el servidor, pero es completamente distinto.
Muchas gracias por leerme, que tengan un buen día
-ZayuriZ-