Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia modalidad "Puentes"

Ante todo, buenos días, tardes o noche.

Aquí les presento mi sugerencia para habilitar o agregar la modalidad "Puentes".
Les doy un breve resumen si es desconocida para ustedes.

1. Consiste en 4 equipos, por lo general con 10 jugadores c/u.

*Equipo Rojo
*Equipo Azul
*Equipo Verde
*Equipo Amarillo

maxresdefault.jpg

2. Existe un tiempo limite, de 10/15 minutos para equiparse (como en survival).

Es un mapa donde se genera una cueva con iron, oro y diamante, árboles con sandía en su copa, animales, trigo, telarañas, mesa de encantar y todo lo necesario para lograr vencer al equipo contrario.

x1080.jpg

3. Una vez transcurrido el tiempo, se arman los puentes y los jugadores comienzan a ir a otras islas a atacar.

2014-12-01_17.08.15.png

4. El último equipo es el ganador de la partida.

*Las imágenes son sacadas de google*

Sin más que decir esta sería mi propuesta para implementar "Puentes", sé que hay otra modalidad que se llama "The Bridge" y se encuentra aquí en el servidor, pero es completamente distinto.
Muchas gracias por leerme, que tengan un buen día;).

-ZayuriZ-

U

Usuario eliminado

Visitante
Actualmente esta la modalidad The Bridge (Español: El Puente o Puentes) y es casi la misma dinámica que estás mostrando solo que en este caso más mejorado y con puentes que se generan solos al momento de estar todos listos, sería interesante tener dicha modalidad en el servidor por lo que tienes mi voto positivo.