Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Modalidad: DeathRun

1662153712451.png

"¿Cual es tu Sugerencia?"
Primero que todo, esta idea la saque de una sugerencia que alguien hizo hace poco, pero que no sigue el formato (no me funen), solo la quiero mejorar con mi estilo, esta consiste en una modalidad que pese a haber aparecido en otros servidores, ni siquiera ha aparecido (Creo) en el mismisimo H Pi.
"¿Porque sugieres Esto?"
M
as que nada, es una modalidad muy divertida, le veo un excelente provecho, se pueden hacer mapas creativamente largos (no anchos pero si LARGOS), es algo parecido a EDLB, pero se diferencia al igual que WoolWars - SkyWars/BedWars (Esa es otra sugerencia mia), ahora mismo explicare de que se trata la modalidad, (esto es texto traducido, ahi les dejo Idioma original y la traduccion, Gracias).
There are two teams: Runners and Deaths. The objective of the runners is to make it to the end of the map, avoiding any automatic and death-activated trap along the way. The objective of the deaths is to kill the runners using the various traps that the map provides to them. In a 22 player game (a full game), there are 20 runners and 2 deaths.

Hay dos equipos: Corredores y Muertes. El objetivo de los corredores es llegar al final del mapa, evitando cualquier trampa automática y activada por la muerte en el camino. El objetivo de las muertes es matar a los corredores utilizando las diversas trampas que les proporciona el mapa. En un juego de 22 jugadores (un juego completo), hay 20 corredores y 2 muertes.

"¿Cual seria el Beneficio de Esto?"
Como explique arriba la modalidad tiene una premisa bastante entretenida y diferenciada de las demas, atraerian a una buena cantidad de jugadores, afluencias, Streamers, Youtubers y demas, la modalidad la he probado, es una delicia total, cada partida causa una tension extrema, beneficiaria mucho a los jugadores, les juro que es divertida, es una adrelanila total correr sin parar para sobrevivir.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
S
i, a continuacion unas imagenes censurando la ip del servidor (Si aparece en alguna imagen), aqui podran ver visualmente la modalidad.

Mapas:
1662153197674.png

1662153470629.png

Esto podria ser un mapa limitado para Navidad (Lo mismo con demas festividades pero con sus respectivos mapas).
1662153496621.png

"Algunos comentarios que te parezca Añadir"..
M
e encanta la modalidad, y por la creatividad e ingenio que le puede meter el Staff como Administracion, se que seria bien recibida en el servidor, con sus respectivas actualizaciones y demas cosas relevantes, Adios y como siempre, Salu2 y Suerte.
1662153703915.png

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Apoyo totalmente, es una modalidad súper divertida, y que no se ve tanto en Minecraft Java aunque en el pasado sí. Pero en Minecraft Bedrock los servers están plagados de esta modalidad.

Esta modalidad me parecería súper divertida para jugar con amigos, pero me falta tener muchos amigos XD.

Ver el archivo adjunto 17500
"¿Cual es tu Sugerencia?"
Primero que todo, esta idea la saque de una sugerencia que alguien hizo hace poco, pero que no sigue el formato (no me funen), solo la quiero mejorar con mi estilo, esta consiste en una modalidad que pese a haber aparecido en otros servidores, ni siquiera ha aparecido (Creo) en el mismisimo H Pi.
"¿Porque sugieres Esto?"
M
as que nada, es una modalidad muy divertida, le veo un excelente provecho, se pueden hacer mapas creativamente largos (no anchos pero si LARGOS), es algo parecido a EDLB, pero se diferencia al igual que WoolWars - SkyWars/BedWars (Esa es otra sugerencia mia), ahora mismo explicare de que se trata la modalidad, (esto es texto traducido, ahi les dejo Idioma original y la traduccion, Gracias).
There are two teams: Runners and Deaths. The objective of the runners is to make it to the end of the map, avoiding any automatic and death-activated trap along the way. The objective of the deaths is to kill the runners using the various traps that the map provides to them. In a 22 player game (a full game), there are 20 runners and 2 deaths.

Hay dos equipos: Corredores y Muertes. El objetivo de los corredores es llegar al final del mapa, evitando cualquier trampa automática y activada por la muerte en el camino. El objetivo de las muertes es matar a los corredores utilizando las diversas trampas que les proporciona el mapa. En un juego de 22 jugadores (un juego completo), hay 20 corredores y 2 muertes.

"¿Cual seria el Beneficio de Esto?"
C
omo explique arriba la modalidad tiene una premisa bastante entretenida y diferenciada de las demas, atraerian a una buena cantidad de jugadores, afluencias, Streamers, Youtubers y demas, la modalidad la he probado, es una delicia total, cada partida causa una tension extrema, beneficiaria mucho a los jugadores, les juro que es divertida, es una adrelanila total correr sin parar para sobrevivir.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
S
i, a continuacion unas imagenes censurando la ip del servidor (Si aparece en alguna imagen), aqui podran ver visualmente la modalidad.

Mapas:
Ver el archivo adjunto 17496
Ver el archivo adjunto 17497

Esto podria ser un mapa limitado para Navidad (Lo mismo con demas festividades pero con sus respectivos mapas).
Ver el archivo adjunto 17498

"Algunos comentarios que te parezca Añadir"..
M
e encanta la modalidad, y por la creatividad e ingenio que le puede meter el Staff como Administracion, se que seria bien recibida en el servidor, con sus respectivas actualizaciones y demas cosas relevantes, Adios y como siempre, Salu2 y Suerte.
Ver el archivo adjunto 17499

Aunque tengo que admitir que se parece bastante a EDLB si me convence y apoyo tu sugerencia.