Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] mejoras para el servidor

Hola Universocraft!
Hoy tenia algunas sugerencias que en mi opinión podrían mejorar bastante el servidor, y hacerlo uno de los mejores para gente no premium como premium

==============================
Sugerencia 1: mejorar / cambiar los anticheats

Si es cierto que el anticheat del servidor es el Zeus, el cual esta bastante bien, solo que en varias ocasiones suele tener fallas las cuales afectan la experiencia de juego de personas con lag (ejemplo), yo sugeriria que lo cambiaran por alguno mas apto y mas eficaz (Por ejemplo el tan reconocido anti cheat "Watchdog" el cual utiliza el reconocido servidor premium hyp**** no se si se pueden decir los nombres de los servers) o utilizar moderadores propios los cuales miren que todos jueguen legalmente

sugerencia 2: remover o moderar el Pay To Win

Moderar los rangos es algo que se considera esencial en casi cualquier servidor, no me refiero explicitamente a que los rangos sean removidos, mas bien diria que los cambien para que no reciban ventajas que afecte el juego de otras personas (por ejemplo: kits exclusivos que faciliten mucho ganar partidas) ya que esto para varias personas puede ser algo tedioso

Sugerencia 3 (la ultima para no alargarlo mucho ya que esto para mi son las esenciales): Optimizar bugs y agregar modalidades para que el juego no se vuelva repetitivo y no haya problemas al jugar

Esta la considero de las mas esenciales ya que esto como tal si fastidia a mucha gente y son los bugs (por ejemplo: en mapas de pvp al colocar un bloque delante de una persona, esta se atora en el bloque y no puede moverse) estos bugs suelen afectar negativamente la experiencia de muchas personas al ocurrir

Las nuevas modalidades las sugiero pprque siempre habra alguien que querra jugar algo nuevo, y utilizar siempre los mismos modos de juego en algun punto se volvera repetitivo y no generara mucho interes en la comunidad

Sin nada mas que decir, espero que estas sugerencias puedan tomarlas en cuenta y ayuden al servidor para hacer de algo bueno, una cosa mucho mejor

Última edición:

Yo preferiría más que se opte más por un algún anticheat que priorice la calidad antes que la cantidad, después el resto coincido