Los que acostumbren a jugar creativo sabrán que es común ver a nuevos usuarios pidiendo ayuda respecto a como crear una parcela o tepearse a algún usuario. Creo que se podría hacer algo para mejorar este inconveniente.
A día de hoy lo que tiene el servidor de creativo es esto:
Nos explica algunos comandos básicos de la modalidad, como lo es el /p auto, que es indispensable.
Creo que el problema es que no acaba de ser visible para la gente que entra. Se ve un poco lejos del spawn, tal vez demasiado arriba, imaginándonos que entramos por primera vez al servidor, muchos usuarios no se dan cuenta del mensaje.
Solución? Pues creo que sería interesante ponerlo en este formato:
Tomo de ejemplo el aviso de seguridad al acceder al servidor. Es algo que tienes delante de tu pantalla, tienes que verlo sí o sí antes de poder cerrarlo. No como el mensaje flotante actual, que debes fijarte un poco más.
No creo que sea necesario cambiar el texto, pero sí dejarlo como dije anteriormente. Esto no es que solucione un gran problema, pero es un cambio que mejora la experiencia inicial del usuario, ya que hay veces que algunos preguntan por algún comando básico (como crear una parcela) y nadie responde, cosa que puede decepcionar un poco.