Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] mas estilos para el /skin

OscarHDYT

Miembro
Rango Júpiter

Hola mi nombre es Oscar mi nick es OscarHDYT:
y me gustaría mucho que el comando /skin no solo se utilice con los nombres de las personas premiums, por Ejemplo: que si yo quiero ponerme una skin en especifico no tenga que buscar a un (Premium) para ponerme esa skin, que den los permisos para utilizar el /skin pero con ULR, porque como está el /skin (nombre del premium) me gustaría que esté el /skin (URL) y por ejemplo: si alguna persona quiere ponerse alguna skin que creó, lo único que tiene que hacer es convertir la imagen en un URL y poner el comando /skin (URL).

Gracias por su atención, espero que me entiendan, me lean y que implementen eso gracias. <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto llegaría a tener problemas. Pero deberían asignar sitios permitidos y de confianza para evitar algunos abusos.

la mi nombre es Oscar mi nick es
Hay un problema y creo que eso es imposible ya que el Skin Restore (Que creo que es el plugin que tiene el server) como casi por no decir todos los plugis de ese estilo funcionan con el nombre de un jugador premium ya que lamentable mente los no premiums no pueden tener skin propia y los launchers solo dejan que otras personas con el mismo launcher vean la skin