Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Mapas para Escondite

1662077614692.png

"¿Cual es tu Sugerencia?"
Primero que todo, entiendo Escondite es una modalidad muy reciente, a pesar de esto, vine a sugerir una actualizacion de mapas sea la otra semana, mes o dia.
"¿Porque Sugieres esto?"
M
as que todo porque no solo seria mas divertido tener diferentes bloques, estrategias y epicos encuentros, a lo cual se puede aprovechar para crear mapas de diferentes estilos, al no haber un catalogo tan expandido, es muy expandible, para varias variedades, hasta algunos mapas exclusivos de Festividades (Accion de Gracias, Navidad, Halloween que obviamente serian LIMITADOS atrayendo a mas jugadores, sabiendo que no los podrian probar hasta el proximo año denuevo.
"¿Cual seria el Beneficio de Esto?"
O
bviamente le daria un aire fresco a la modalidad, evitando tener que preocuparse por la misma en un buen tiempo, se aprovecharia para llamar la atencion de varios jugadores, viendo que la modalidadd ya tendria de primeras contenido nuevo, para divertirse, hasta podrian colocar Perks, Cosmeticos y demas, aprovechando nuevos mapas y nuevas mecanicas.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
E
stos mapas puestos a continuacion realmente no se si ya esten incorporados, de igual manera, son de referencia, algunos puede que no esten aun.
1662077227473.png

1662077326881.png

1662077357870.png

Obviamente habria que colocar algunas mejoras a los mapas que puse en pantalla, limitandolos un poco y algunos arreglos de jugabilidad obvios.

"Algunos Comentarios que te Parezca añadir"
S
i bien no tengo nada que decir, espero algunos mapas nuevos y divertidos puedan ser incorporados a Escondite, espero que esta Sugerencia de las tantas que he hecho os guste, me despido y Adios, una ultima cosa es que se pueden colocar Perks, Habilidades y demas beneficios, pero esto ya queda a decision pura del S.T.A.F.F
1662077603082.png

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

A pesar de ser Top de la modalidad la verdad los mapas ya se hacen repetitivos ya que son solo 4 mapas y se hace fácil encontrar a los camuflados por que siempre se esconden en los mismo lugares.

Apoyo tu sugerencia. (y)

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, me gusta mucho la idea que propones de implementar mas mapas ya que es repetitiva la zona de escondite. están bastante asombrosas las imágenes que propones para mapas. pero me imagino que la decisión la tomara el Staff con los Builders, sin dudas es algo muy bueno, Dejo también mi apoyo a esta sugerencia ;););)

Ver el archivo adjunto 17465
"¿Cual es tu Sugerencia?"
Primero que todo, entiendo Escondite es una modalidad muy reciente, a pesar de esto, vine a sugerir una actualizacion de mapas sea la otra semana, mes o dia.
"¿Porque Sugieres esto?"
M
as que todo porque no solo seria mas divertido tener diferentes bloques, estrategias y epicos encuentros, a lo cual se puede aprovechar para crear mapas de diferentes estilos, al no haber un catalogo tan expandido, es muy expandible, para varias variedades, hasta algunos mapas exclusivos de Festividades (Accion de Gracias, Navidad, Halloween que obviamente serian LIMITADOS atrayendo a mas jugadores, sabiendo que no los podrian probar hasta el proximo año denuevo.
"¿Cual seria el Beneficio de Esto?"
O
bviamente le daria un aire fresco a la modalidad, evitando tener que preocuparse por la misma en un buen tiempo, se aprovecharia para llamar la atencion de varios jugadores, viendo que la modalidadd ya tendria de primeras contenido nuevo, para divertirse, hasta podrian colocar Perks, Cosmeticos y demas, aprovechando nuevos mapas y nuevas mecanicas.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?"
E
stos mapas puestos a continuacion realmente no se si ya esten incorporados, de igual manera, son de referencia, algunos puede que no esten aun.
Ver el archivo adjunto 17461
Ver el archivo adjunto 17462
Ver el archivo adjunto 17463

Obviamente habria que colocar algunas mejoras a los mapas que puse en pantalla, limitandolos un poco y algunos arreglos de jugabilidad obvios.

"Algunos Comentarios que te Parezca añadir"
S
i bien no tengo nada que decir, espero algunos mapas nuevos y divertidos puedan ser incorporados a Escondite, espero que esta Sugerencia de las tantas que he hecho os guste, me despido y Adios, una ultima cosa es que se pueden colocar Perks, Habilidades y demas beneficios, pero esto ya queda a decision pura del S.T.A.F.F
Ver el archivo adjunto 17464

Apoyo tu sugerencia, pero creo que el primer mapa si está en el server como decías arriba.