Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia : LuckyWars

Dav7id

Miembro
Rango Júpiter

Hola, solo sugiero que añadan algún lobby de LuckyWars sin speed (no speed 2), creo que muchos usuarios la verdad jugarían con este modo sin speed (yo incluido) se hace muy cansado jugar así de rápido y con tanta velocidad que el pvp es pura suerte y aburrido. No me comenten que utilice el formato correcto porque no hay más que añadir.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, solo sugiero que añadan algún lobby de LuckyWars sin speed (no speed 2), creo que muchos usuarios la verdad jugarían con este modo sin speed (yo incluido) se hace muy cansado jugar así de rápido y con tanta velocidad que el pvp es pura suerte y aburrido. No me comenten que utilice el formato correcto porque no hay más que añadir.
Hola, como se te menciona arriba debes seguir la guia para crear una sugerencia de forma correcta, Obstante a esto me interesa lo que propones, ya que seria algo divertida la partida sin necesidad de tener speed o algo, ya que seria como mas curiosa

Buen dia ;););)