Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Lucky Wars

Mi sugerencia es que la modalidad Lucky Wars tenga un modo de team, así podríamos ver menos teams, y además de que en este modo podríamos jugar en team, cosa que muchos no pueden porque sino los reportan, los beneficios que traerían serían más gente, más entretenimiento y disponibilidad de poder hacer team, en cuanto a los kits no habría mucha novedad, serian los mismos del solo, pero podrían agregar más, y mapas, algunos que sean grandes los podrían sacar del modo SOLO, y añadir otros exclusivamente para team

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Me gusta mucho la sugerencia, hice hace tiempo una, yo decía en cuanto a los kits que añadirse los kits VIP
Ojalá lo implementen, suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎