Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Kit Kamikaze Skywars

Buenas, hoy vengo a sugerir que el Kit "Kamikaze" de Skywars tenga una pequeña modificación
1604427822294.png
Como veran, este kit trae 8 TNT, 2 weas que no me acuerdo que eran, 10 de redstone y un repetidor (creo), vengo a sugerir que el Kit pase de tener 8 TNTs a 10,y también el de añadir un Cubo de agua, porque suigero esto? Sencillo, para poder hacer cañones de TNT, no se si habran visto la jugada de hacer el cañon para ir al centro y hacer un Water Drop, bueno, sugiero que hagan esta modificacion en el Kit
Acá tienen un video de prueba para que vean a lo que me refiero:

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Me parece bien tu idea, pero si solo usas el kit para hacer cañones, ¿para qué está la redstone, el repetidor y tripwire hook?
Estaría bien poder hacer cañones y todo eso, pero habrían cosas innecesarias en el kit. (Los antes mencionados) Eso encuentro yo. :xD2:

Creo que como tal se llama el kit, el agregar lo ya mencionado sería totalmente opuesta a la idea principal que se tiene.
Es una buena idea, pero la verdad vendría bien para otro kit totalmente nuevo o quizá renombrar este con la sugerencia de la mejora.
Suerte con tu sugerencia y buen día.